Sirius lloraba desconsoladamente en los brazos de Harry,Regulus sollozaba abrazadó a su tío. Estaban en el funeral de Walburga y Orion. Irma sollozaba y gritaba entre los brazos de Cygnus,el ultimo mencionado tenía una mirada perdida. Alpharad aún estaba medio shockeado pero trataba de se fuerte por sus sobrinos. Lucretia estaba desconsolada junto a Melanie sobre el ataud de Orion. Acturus tenía un rostro intendinble.
-Harry...Mis padres...-Sollozaba contra el hombro de su prometido,que trataba de consolarlo.
Cuando termino el funeral se fueron a leer el testamentos de los lord's,un duende estaba adelante de toda la familia.
-Lamento todas sus recientes perdidas-DIce el duende mirando a la familia sin emoción alguna-Empezemos con el testamentó de Lady Black.
-Yo Walburga Irma Black ordeno la division de bienes entre mis dos hijos en partes iguales. Comó ella pidio la fortuna,las propiedades y joyas sera dividida entre los dos herederos. Bueno vayamos al testamento de Orion Black. Yo Orion Acturus Black exijo que mi fortuna sea dividida entre mis dos hijos. Por otro lado mis poderios pasarán a mi yerno Harry Salazar Riddle Nott Black.
El duende se retíto tras haber leído los testamentos dejando a la destrozada familia. Acturus se posó al frente de toda la familia.
-Como sabrán las tradiciones Dictan que Harry debe tomar ahora mismo el poderío familiar-Suspira. Melanie miraba de forma reprochante a su esposo ¿Comó podía ser tan desalmado? Su hijo acababa de morir,y ya planeaba remplazarlo.
-Eres un desalmado Papá. Acabá de morir TÚ HIJO-Lucretia no aguantó-¡Mí hermano menor acabá de morir!¡Mi pequeña prima acaba de morir!¡Mis sobrinos se volvieron huerfanos!¡Y a tí no te importa!-Exclamá en un tonó furico para luego levantarse a hacerle cara a su padre-¡¿Acasó mi hermano solo era un objeto reemplazable?!
-Lucretía-Reprendío vagamente Melanie.
-¡Siempre lo viste como un simple heredero!-Sigue reclamandole a Acturus. El hombre parecia inexpresivo. El resto de la familía decidio no intervenir,ninguno tenía las fuerzas suficientes.-¡Eres u-un!-Su tonó se quebró.
-Manten el decoró Lucretia. Tienes razón,es algo cruel,pero no podemos derrumbarnos por eso. La seguridad de la familia es lo mas importante-Fue lo único que respondío a su hija. Lucretia solto mas lagrimas.
-Harry-Miró a su sobrino nieto-¿Tomaras la respondabilidad de ser el Lord total de la familia?-Harry miro al muchacho que estaba entre sus brazos llorando desconsolado. Suspiro y beso la frente de Sirius.
-Aceptó.-Sirius sollozo en su hombro.
-Entonces Sirius ¿Tomaras el puesto de Lady?-Harry miró de manera enojada a Acturus.
-No tienes que responder Sirry-Le susurró mientras besaba su frente. El sumiso un poco mas tranquilo respondío sin dudar.
-Acepto-Acturus asíntio.
-Mañana tendran una boda rapida y privasa, y tomarán los poderíos-Ordenó. Ninguno de lo jovenes dijo nada.
||♡||
Acturus cuando llegó a su mansión se encerró en su estudío. Al quedar completamente solo,sacó toda su tristeza contenida. Empezó a llorar y gritar arrodillado adelante de la chimenea.
Acturus adoraba a su pequeña sobrina Walburga,ella era su ahijada. Aunque jamas lo demostrara la amaba como si fuera su propía hija,por algo la había elegido como prometída de su hijo.
Su hijo...Su pequeño Orion. No pudo evitar recordar el día que lo sostuvo entre sus brazos,era tan pequeño,el había nacido prematuro,por lo que siempre fue un poco debil. Siempre fue un joven curioso y sabiondo.
De hecho Acturus le había enseñado a su hijo sobre espadas y escrima. Ellos compartían una gran pasión por el deporte,por eso siempre fuerón muy unidos. Amaba verlo blandir su espada y ver como con tanta pasión luchaba con ella.
Sus lagrimas salían sin control,al igual que sus gritos llenos de dolor y angustía. Odiaba haber sido criado como un Lord. Sin emociones ante el publico y ocultando todas sus emociones a todos,incluso a su esposa e hijos.
Melanie e Irma escuchaban los gritos de Actrurs . Ellas tomaban vino mientras miraba un album de fotos de sus pequeños hijos.
-Mi bebé-Susurrá con la voz llorosa besando una foto de Oríon.
||♡||
Espero que les haya gustado,los amo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Nacer.
ChickLitHarry despues de la guerra se sentia solo,todas las personas que amaba habian muerto. Su tristeza lo consumio y tomo una desicion que le daria una nueva oportunidad. ADVERTENCIA INCESTO SHIPS BL/GL CAMBIO DE HECHOS