Cap 45

1.4K 153 6
                                    

Helena bajaba la mirada llorosa,nunca en su maldita vida se había sentído tan humillada,su corazón dolia y sus mejillas se calentarón de la verguenza. Solo queria gritar y mandar al diablo a la mujer adelante de ella.

Los pongo en contexto. La viuda del difunto Ben Rosier,había ido a su oficina a gritarle de que se revolcaba con su esposo. La mujer parecía furica y rabiosa,se notaba que solo quería golpearla o maldecirla.

—¡La ministra solo es una zorra!—Se contuvo de golpearla. Sabía que todas la palabras que salían de la mujer eran ciertas,pero insecesarias. Ben ya estaba muerto,un drama de ese estilo era insecesario.

—Le ruego Sra.Rosier que se retire—La voz de su secretaria no se hizo esperar—Son asuntos personales...NO  deben mostrarse en publico—Rosier parecía aumentar su furia.

—¡CALLATE MALDITA SANGRE SUCIA!—La secretaría baja la cabeza. Helena sintio como su furia crecía y exploto sin importar.

—¡Usted callese!—Helena se levantó de su escritorio—¡Quierase un poco!¡Su maldito esposo esta MUERTO!—Meredith,su secretaria,la miro sorprendida y se acerco a ella.

—¿Comó te atreves?—Helena sonríe sarcasticamente.

—Por dos razones muy obvias—Se acercó  a ella—La primera es simple,soy la ministra—Toca su hombro—Y la p-u-t-a A-M-A-N-T-E d-e t-u e-s-p-o-s-o—La mujer salío de la oficina avergonzada.

—¿Se encuentra bien?—Ella asintío.

—¡Dile a Fabian y a Gideon que no la dejen pasar la proxima!—Mer asíntio y salio en busca de los gemelos.

Solo quería gritar un monton de groserías al aire,pero se contuvo. Una parte de su mente empezó a planear algo horrible en contra de Julieth Rosier Parkinson.

||♡||

Julieth llegó a su hogar y se hecho a llorar en el sofá de su mansión,Lloró desconsoladamente por horas,su corazón dolia y su mente quemaba todos sus recuerdos con su amado y difunto esposo. Unos pasos la sobresaltarón,al girarse vio a sus hermanos,Roxanne y Kairo Parkinson. Los tres odíaban con todo su corazón a su prima Helena GIne Parkinson.

—¡Ya asesine a los lord's black!—Exclamó Kairo—¡El proximo sera Lord Nott!

Julieth ignoró por completo a su hermano y se hecho a llorar en brazos de su hermana Roxanne. La castaña mayor acaricío al cabello de forma cariñosa,Kairo hizo una mueca de disgusto por el sentimentalismo de sus hermanas mayores.

—¡Deja de llorar!—Roxanne miró de forma reprochante a su hermano.

—Tú calla tu boca—Kairo amenazó a su hermana mayor,pero aún asi ella siguo en su regaño.

—Ella me humillo—Sollozá.

—Tu esposo te humillo—Murmuro Kairo con aburrimiento.

—¡Callate Kairo!

||♡||

Perdón si es corto.

Volver a Nacer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora