Estoy posicionada como una de las mejores candidatas para ser ministra, la gente me ama si sigo haciendo todo bien como lo eh estado haciendo es probable que gane.Entro a la fmfe con mi uniforme saludo a alexa y a los demás después de mi fiesta no los e vuelto a ver me tomé un pequeño tiempo para dedicarme completamente a mi campaña.
Me dirigo a la sala de Junta entro y tomo asiento en mi lugar , luego llegan los demás entra el general gauna con el semblante serio después de unos minutos el ministro y su hijo entran llevándose la miradas de todos.
- ¡¡quiero saber cómo mierda es que se escapó ali mahala!!- grita el ministro
Abro los ojos sorprendida al igual que el resto, si la basura árabe escapó significa que hay ratas infiltradas.
- hay una maldita rata entre nosotros, las cámaras mágicamente dejaron de funcionar , los guardián aseguran que todo estaba en orden,esos hijos de putas no vieron nada- exclama el general.
Suspiro con frustacion un puto problema más, patrick intenta recuperar las grabaciones para ver quien lo dejo libre pero es en vano gruñe con enojo cuando falla.
- quiero a esas ratas muertas, y al hijo de perra de ali encerrado no podemos permitir que antoni mascherano tambien escape- habla el ministro.
Todos asienten ante lo dicho, un error como ese y nos puede costar absolutamente todo.
- quiero saber quién lo dejo escapar- sentencia por último el coronel.
- larganse a trabajar- grita gauna.
Todos se levantan y repito su acción junto, cuando estoy por salir siento como me toman de la mano dándome vuelta.
- tú no gema quiero hablar contigo- me ordena Alex.
El general se retira los únicos que quedamos somos los 3 y estoy segura de que quiere hablar conmigo.
- dígame ministro - le pido.
Vuelvo a retomar asiento en mi lugar los dos morgan me miran y le sostengo la mirada al coronel.
- últimamente los medios hablan sobre lo irónico que es que una capitana de mi ejército sea la competencia de mi hijo - expresa.
- lo que creo que es irónico es que entre a la campaña 3 meses antes de que nombren al próximo ministro y ya estoy posicionada como la mejor candidata- aspecto.
No estoy para reclamos ni humillaciones suficiente estrés tengo con todo esto.
- supiste mover muy bien tus cartas gema- me dice el coronel.
Le doy una sonrisa ladeada mira mis labios y luego mis ojos.
- lo hice si es algo que con el tiempo aprende coronel-
- y si te pido que vuelvas a la central de new York?- me pregunta el ministro.
Los ojos de sus hijos van a su padre y frunce el ceño ante lo que acaba de decir.
- me iría pero esta más que claro que volveré para la campaña- planteó.
Iría y volvería no me importa que tan agotado pueda llegar a ser.
-tranquila gema es sólo algo que quiera preguntarte eres una parte esencial para la fmfe-
- hay algo más que quiera decirme ministro ?- le preguntó.
Niega y me levanto para irme y dejar a los dos morgan, me encaminó hasta mi tropa los saludo y empezamos con el entrenamiento los hago luchar entre ellos y conmigo también,
ESTÁS LEYENDO
Renacida.
FanfictionSe me había dado una segunda oportunidad y no estoy dispuesta a desperdiciarla es por eso que me volveré indestructible