𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝒹ℴ𝓈 -ℐ𝓃𝓈ℴ𝓅ℴ𝓇𝓉𝒶𝒷𝓁ℯ

269 26 0
                                    

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

-Alicia-

Después de un rato Blas terminó de coger sus maletas y meterlas en el coche.
Nos montamos, él en el asiento del piloto y yo detrás suya.
Poco después el coche arrancó.

Me puse a escuchar un poco de música con mis auriculares pero Blas me interrumpió.

-No te vayas a acoplar a los planes con mis amigos, yo te aviso eh- dijo sin apartar la mirada de la carretera.

¿Y este?

-Para pasar más tiempo contigo? No, no me apetece la verdad- Dije sin prestarle mucha atención dándole play de nuevo a "Heather" de Conan Gray.

-Pues mejor, así no te tengo que soportar- Dijo Blas con un leve y rápido levantamiento de cejas.

-Dios puedes dejar de ser tan insoportable?- Le dije mirándolo por el retrovisor mientras hacía una cara de fastidio.

-Mirá quien lo dice, la pibita que se viene de viaje conmigo cuando nos llevamos mal, ¿Más cara dura podés ser nena?- Blas imitó mi gesto.

Opté por no contestar, por lo que no tuvimos ninguna interacción más.
Estaba harta del viaje y eso que ni había empezado.

Cuando llegamos al aeropuerto no tuvimos que esperar casi nada porque fuimos justos de tiempo, ya eran las 7:45 y el vuelo salía a las 8:00.

Por suerte nos tocó en asientos separados, a mi me tocó al lado de una mujer mayor la cual iba en el lado de la ventana.
Blas estaba a unos 3 metros de mí, pero el muy pesado no paraba de girarse a verme.
¿Qué hace?

Aproveché para dormir un poco, eran 12 horas de vuelo y esa noche no había podido dormir por los nervios.

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Un leve movimiento me despertó, la mujer ya no estaba y blas pasaba por delante mío incorporándose en el asiento de la señora.

-Qué haces?- Pregunté con los ojos entrecerrados al despertar.

-La mujer que había aquí me pidió que le cambiase el asiento- Dijo acabando de sentarse.

Me giré a ver a la señora y tenía una sonrisa sospechosa mientras nos miraba.
Ella me dedicó un guiño, no entiendo nada.

Volví a mirar a Blas.

-Ah- asentí y todo se quedó en un silencio incómodo.
-Oye he estado pensando- Volví a hablar, haciendo que Blas me prestase un mínimo de atención.
-Me iré a un hotel, entiendo que sea molesto que convivamos juntos y más si no conozco a nadie.

-Blas se quedó en silencio unos segundos que para mí fueron eternos - Eh no, pero yo ya avisé de que vas a ir no podés cancelar ahora.

-Pero si no conozco a nadie, va a ser incómodo eso - Dije negando con la cabeza.

-Y bueno, yo les pasé tu instagram, ya saben quién sos- Dijo mirando hacia la ventana y noté un leve color rosa en sus mejillas.

Mi instagram? Cómo lo tiene?
Antes de que pudiese responder Blas volvió a hablar.

-Bueno callate ya, vas a venir y punto- Se recostó en la ventana y cerró los ojos.

𝒟ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓆𝓊ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶-Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora