𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝓋ℯ𝒾𝓃𝓉𝒾𝓉𝓇ℯ𝓈- 𝒟ℴ𝓁ℴ𝓇

157 12 2
                                    

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗✨

-Ayer... ayer Alex tuvo un accidente.
Estuvo toda la noche en el hospital pero...-su voz se entrecortaba- No lo ha logrado.

"No lo ha logrado" esa frase rebotaba en mi mente.
No supe reaccionar, tan solo sentía como mi corazón se separaba en trozos diminutos que serían difíciles de recoger.
Las lágrimas caían sin dejarme asimilarlo y el mundo seguía girando mientras yo me quedaba prácticamente quieta, casi sin poder respirar.

Me acababan de dar la noticia de que no solo mi amigo se había ido, si no también se había ido una parte imprescindible de mí.
Saber que su corazón había dejado de latir solo hizo que el mío se acelerase mucho más, nunca volvería a recibir una llamada suya, un abrazo, un consejo, tiempo junto a él, nada.

Mamá me estuvo intentando consolar durante el resto del día pero yo solo me quedé encerrada en mi habitación llorando todo el día y sin ganas de nada.
Recibí varios mensajes de gente dándome ánimos, gente que ni conocía.

Al día siguiente era el entierro y yo no me veía mentalmente preparada, estuve a nada de no ir, pero no podía hacer eso.
Le prometí siempre estar para él, y ahora que no está seguiré cumpliendo mi promesa.

Mucha gente asistió al entierro y pude distinguir entre todos a un chico que también se veía bastante afectado.
Él al notar mi presencia se acercó y me abrazó.

-Es mi culpa, tendría que estar yo ahí y no él.

-Qué...?- dije confusa.

-Perdóname, soy Marcos, iba en el coche con Alex y el volante falló, no me dio tiempo a reaccionar- dijo con la voz entrecortada- Lo siento tanto...

Yo no dije nada, tampoco quería que se sintiese culpable aunque yo no paraba de maldecir una y otra vez lo que había pasado.

-Sabes? Él siempre me habló muy bien de tí, me decía una y otra vez lo mucho que estaba agradecido contigo y que eras la persona que más quería en el mundo- sus lágrimas salían desconsoladamente y yo intentaba contenerme porque dentro de poco debía dar mi discurso.

De un momento a otro vi a Blas llegar y me abrazó nada más verme.

-No lo puedo creer Ali, lo siento mucho, me tenés aquí para todo.

Definitivamente ver como bajaban el ataúd con toda mi vida dentro fue lo mas doloroso.
Justo después de eso tuve que empezar mi discurso, no me había preparado nada pues estuve el día llorando y no tuve ni tiempo ni ganas.

𝒟ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓆𝓊ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶-Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora