𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝒱ℯ𝒾𝓃𝓉i𝒹ℴ𝓈- ℒ𝒶́𝓈𝓉𝒾𝓂𝒶

150 13 2
                                    

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗✨

Es una lástima que no todo lo bonito dure para siempre...

Las semanas en Barcelona pasaron volando.
Fueron muy divertidas, pude visitar muchos lugares que jamás había visto y que me habían enamorado.
Además con la compañía de Blas todo fue más bonito, se encargó de que estuviese siempre cómoda y de que visitase todo aquello a lo que tuviese ganas de ir.
Salimos varias veces con Santi, e incluso Clara (la chica que me tomó aquella foto el día que llegamos) me volvió a hacer fotos y entablamos una bonita amistad.

Blas salió precioso en sus fotos de revista y yo cada vez estaba más cerca de dedicarme a lo que me gusta más profesionalmente.

Por otro lado, cumplí la promesa con Alex, le llamé todos los días (aunque ayer no me cogió el teléfono) y le conté como lo estaba pasando.
Hace dos días el me informó de que le estaba yendo muy bien con el chico con el que está saliendo (ahora se que se llama Marcos) y que se irían a Ávila un par de días para que Alex pudiese conocer a su familia.
Para este entonces ya debe estar en Madrid, tengo muchas ganas de que me cuente como le ha ido.

Hoy es el día en el que Blas y yo volvemos y aún que Barcelona me ha encantado estoy deseando llegar a casa.

✩✩✩

-Lo agarraste todo?- dijo Blas abriendo la puerta de al lado del conductor.

-Creo que sí- asentí mientras me subía al coche.

Blas se subió, arrancó y empezó a conducir para nuestro destino.

Otras casi siete horas de viaje, que pereza.

La mayor parte del camino fuimos como no, Blas y yo cantando, otra parte no lo sé porque me quedé dormida, pero no me culpo, solo eran las 9:00 AM y para una dormilona como yo eso es muy temprano.

Me desperté con un beso en mi mejilla, Blas había parado en un bar en la carretera para que desayunáramos algo.

Nos sentamos en la terraza porque dentro había mucha gente, el lugar estaba decorado con varias plantas preciosas y habían algunas personas vendiendo flores.

Mientras desayunábamos se nos acercó un gatito y lo adoptamos con el nombre de "Star"

-Ay mira que mono- dije acariciando al gato.

𝒟ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓆𝓊ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶-Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora