✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
Hoy fuimos a la playa Kiyú, una de las playas mas hermosas de Uruguay según Enzo.
Supe que no estaba mintiendo por lo bonita que era.Entre todos, hace unos días juntamos dinero para poder pagar un viaje en barco.
Obviamente en ese barco iban a haber más personas, no era para nosotros solos, pero por lo que vimos tenía muy buena pinta.
Fuimos a la zona náutica de la playa y allí nos montamos.Yo estaba fotografiando el mar para tener un recuerdo y sentí a alguien a mi lado.
-¿Te vas a bañar? Ahora en unos minutos el barco para en una zona segura- Me dijo Blas.
-Debe estar helada el agua, no sé.
-Daale báñate conmigo no seas gila- se quejó.
-Si me resfrío va a ser tu culpa eh- avisé.
-Si te resfriás yo voy a ser el que te cuide- me acercó su dedo meñique para hacer la pinky promise.
Tal y como dijo Blas al cabo de unos minutos el barco paró y la gente empezó a meterse en el agua.
Pude ver desde lejos como Blas me buscaba con la mirada, cuando me vio me hizo un gesto para que me acercase.
Me quité la camisa que aún llevaba y me acerqué.-Dale, ya toqué el agua no está tan fría- Me decía Blas con una sonrisa.
Me acerqué a las escaleras para meterme poco a poco, Blas por otro lado, se tiró de golpe y me salpicó entera.
-BLAS- grité.
El agua estaba congelada.
Blas sacó la cabeza del agua, este chico estaba guapo siempre.
Sus rizos mojados estaban preciosos, sus labios tenían un color levemente morado imagino que por el frío del agua, sus...
-Dejáme de comer con la mirada y vení, estás formando cola- me señaló a la gente que estaba detrás mía, una señora me miró con cara de culo cuando miré.
Para no hacer esperar a la gente por mis tonterías me tiré y nadé hasta Blas.
Cuando llegué hasta él me agarré a su espalda sin hacer fuerza para no hundirnos.
-Nadás como un perro Ali.
-Gracias, yo también te quiero.
-BLAAAS, ALICIAA- Nos gritó Juani desde una moto de agua.
-QUÉ HACÉS CON ESO?- le gritó Blas.
-ME HICE AMIGO DE UN PIBE QUE VENÍA MONTADO EN ELLA.
Blas se separó de mí y empezó a nadar hacia donde estaba Juani, yo preferí quedarme en el lugar mientras ellos hablaban con el chico de la moto.
-ALI, VENÍ!- me gritó Blas después de unos segundos.
Haciendo un esfuerzo en no morirme ahogada fui nadando hasta allí, a mi ritmo.
-Querés montar conmigo? Nos la dejan- dijo una vez que llegué.
-SI- dije emocionada.
ESTÁS LEYENDO
𝒟ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓆𝓊ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶-Blas Polidori
RomanceAlicia y Blas acordaron fingir una amistad, sin embargo siempre todo fue mentira porque siempre se llevaron "mal". Después de un tiempo sin verse ambos se ven obligados a compartir un viaje y todo cambia para ellos. No será tan fácil...