𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝒸𝒾𝓃𝒸ℴ- 𝒫𝒾𝓈𝒸𝒾𝓃𝒶

242 20 3
                                    

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Cuándo me desperté eran las 9 a.m, normalmente me suelo despertar a las tres de la tarde pero no quería parecer una vaga.
(Lo soy).

Me quedé en la cama mientras miraba al techo pensando en lo que pasó ayer, Blas por una vez en mi vida no me había parecido tan insoportable, además me hizo caso y dejó la guitarra.
¿Querrá arreglarlo?
Primero que nada, ¿Por qué nos odiamos?
¿Lo odio?
Creo que no.
Y él a mí?
¿Por qué?

Demasiadas preguntas sin respuesta, hora de levantarse de la cama.

Nada más levantarme cogí el móvil y me puse a lavarme los dientes mientes miraba instagram.
Ahí me acordé de algo.
Aún no le había dicho nada a Héctor.
Fui a su chat pero no lo encontraba, busqué su usuario y no me aparecía.

¿Me ha bloqueado?

Pero si aún no le he dicho nada, ¿Cómo se ha enterado de que lo sé?

Ay.
Malena, que has hecho?

Terminé de lavarme los dientes y antes de bajar me acomodé un poco el pelo ya que parecía la niña de la curva.

-Buenos días- Sonreí saludando a Enzo que estaba en la cocina y me senté en la mesa de esta.

-Buenos días, dormiste bien?- Me preguntó mientras cocinaba algo.

-Si, aunque Blas me despertó de Madrugada.

-Tocando la guitarra?- Me preguntó soltando una pequeña risa.

-Si, ¿Lo escuchaste?

-No, pero cuando estábamos de grabaciones hacía lo mismo.

-Ah- me reí un poco.

-¿Querés? Hice mucha masa- me preguntó mostrándome la sartén con un creppe.

-Claro, si no te molesta- *Y si te molesta házmelos igual, que hambre dios mio*

Enzo me sirvió dos creppes con chocolate, le agradecí y empezamos a comer mientras hablábamos, yo le hacía preguntas sobre las grabaciones y él me preguntaba también sobre mi trabajo.

-Ahora estoy de tranquis, pero suelo maquillar a gente para sus shows, bodas, eventos especiales y todo eso- respondí orgullosa.

-Re bueno- Me contestó interesado.

Terminamos de comer y me ofrecí a recoger los platos ya que él me había servido antes, así que eso hice.

Poco después fueron bajando más personas, una de ellas Malena.

-Malena, a ti te buscaba yo- dije acercándome a ella, que acababa de bajar por las escaleras.

-Buenos días- Me dijo con una GRAN sonrisa apoyando su mano en mi hombro.

-Que has hecho?- Pregunté a punto de reír.

-Te escribió?- Me preguntó abriendo más los ojos.

-Me bloqueó.

-Malena estalló a carcajadas.

-Pero que hiciste, no me dejes así hija de puta - reí con ella.

-Mira- Me mostró una conversación en su movil:

-CHAT-

nombre contacto:
Hijo de re mil puta

CONVERSACIÓN

-Hola soy la chica de ayer, guapo

𝒟ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓆𝓊ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶-Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora