𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝓊𝓃ℴ - ℳℯ𝓃𝓉𝒾𝓇𝒶𝓈

379 24 1
                                    


-No voy a ir mamá- Dije irritada.

Este verano mi padres se iban de viaje por lo que me iba a quedar sola en casa, sin ningún plan.
Eso hasta que Juli, la madre de Blas Polidori, (chico con el que me llevo odiando hace años) llamó a mi madre por si quería irme de viaje con Blas.

-¿Pero por qué? Si tú y blas os queréis mucho, él quiere que vayas. - dijo mi madre confundida.

Juli es la mejor amiga de mi madre, y como buenas mejores amigas que son querían que sus hijos fuesen iguales que ellas, cosa que no pasó.
Blas y yo nos odiamos desde los 8 años.
Razón? La desconozco,  me empezó a tratar mal y yo no me quedé atrás.
Como no queríamos que nuestras madres se pusieran mal porque no nos llevamos bien, acordamos fingir ser amigos delante de ellas, es decir, vivir en una mentira.
Pero esto ya estaba yendo demasiado lejos.

-Ya lo sé, pero será raro, llevamos mucho sin vernos- dije tratando de buscar una excusa.

Blas es de Argentina pero solía venir todos los veranos de vacaciones a españa (Madrid).
Nos conocimos porque íbamos al mismo campamento y nuestras madres se hicieron amigas, por eso crecimos juntos.
Estos últimos dos años Blas estuvo en España participando en una película así que  no nos vimos porque estaba ocupado.
Ahora que se ha hecho conocido no creo ni que me recuerde.

-Por eso- Dijo mamá - Es el momento de que os veáis, así que haz las maletas que mañana te vas, luego me cuentas si te gusta Uruguay- me dio una suave caricia en los mofletes acompañada de una sonrisa mientras se iba de mi habitación.

¿Y ahora que hago yo? Pensé
Después de un rato me decidí por llamar a mi mejor amigo para contárselo todo.

-Hola feo- Le dije a través de la videollamada.
-Que pasa? son las once de la noche, loca.
-Lo sé, pero necesito contarte algo importante no me juzgues- dije entrecerrando los ojos al pronunciar la última frase.

Le conté todo, él ya sabía sobre Blas porque le había contado un par de cosas antes.

-Espera, espera, tengo que digerir la información-dijo y dio una pausa- Me estás diciendo que mañana, así sin más, te vas a Uruguay con Blas Polidori, chico que ahora mismo tiene locas a todas las pubertas y encima a una casa en la que están todos los actores de la película en la que actúa?

-Si.

-¿Y el problema? Están todos buenísimos, tu los has visto? Como no vayas voy yo eh.

-El problema- dije ignorando su comentario- es que no conozco a nadie, de metida voy no dios que horrible.

-Ya bueno, a quien le pique que se meta un árbol por el culo yo que sé- rió un poco- No, pero enserio, Alicia él ya se lo habrá comentado a los demás no pasa nada.

-suspiré no muy convencida-

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Eran las 5:00 AM, la alarma sonó indicando que era hora de despertarme.
Dios mio donde me estoy metiendo.
Me duché, me vestí, me lavé los dientes y me puse a hacer las maletas.
Tres maletas para ser exactos porque el viaje duraba casi tres meses y necesito armar buenos outfits.
Después me despedí de mis padres y mi madre me dio la ubicación de la casa de Blas, a la que fui en taxi.

Ya eran las 7 AM y me encontraba frente a la supuesta puerta de su casa.
Toqué el timbre un poco nerviosa y al cabo de diez segundos la puerta se abrió.
Estaba guapo.
Muy guapo.
Bastante guapo.
No era algo difícil  de saber, lo había estado stalkeando bastante pero si, estaba muy guapo.
Había crecido mucho desde la última vez que lo vi, ahora me sacaba  aproximadamente una cabeza y media.

-Pasa- Su voz me hizo volver a la realidad.
Que borde -pensé-
-Hola a ti también- dije irónicamente.

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

-Blas version-

El timbre sonó y nervioso abrí la puerta.
¿Nervioso? ¿Por qué estoy nervioso?

Allí estaba ella, había cambiado bastante desde la ultima vez que la vi pero seguía manteniéndose guapa.
Rápidamente aparté mi mirada, no quería que pensase que me gusta o algo así, antes me moriría.

-Pasa- dije intentando sonar molesto.

Me molestaba que viniese al viaje? Mentiría si dijese que no.
Es mi viaje, con mis amigos, y encima con ella.
Pero quería que mi madre estuviese feliz.

Ya le conté a todos que iba a ir con ella, nadie se lo tomó a mal ya que algunos de ellos también llevaban invitados, pero igual alta paja estar con la nena esta.

-Hola a ti también- Dijo ella, pero ignoré su comentario y fui a mi cuarto a buscar mis maletas.

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Holii, primer cap muy corto, pero bueno ya iré controlando eso JAJAJ

Yo si estuviese en la piel de Alicia no sabría si tirarme de una ventana la verdad.
Aunque Alex tiene razón eh.
Por cierto, a Alex no le puse cara porque os lo dejo a vuestra imaginación, igual no creo que vaya a salir cara a cara en algún cap.

En fin, me callo ya, espero que os haya gustado el primer cap ఌ

☆ℒ𝓊𝓍𝓍★

𝒟ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓆𝓊ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶-Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora