✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
Mi swiftie🫶🏻
-Espero que te estés preparando
-Obvio, que te crees
Todo mentira, estaba acostada en la cama, pero en mi defensa ayer él no me dijo a que hora íbamos a salir.
Y encima me quedé un poco bajada de ánimos porque Blas hoy subió una foto y se le veía una goma de pelo en la mano.
Igual me alegro por él si es que tiene pareja.
Tal vez solo se quiere amarrar el pelo y yo estoy delulu, no sé.Suspiré un poco porque no tenía ganas de levantarme pero lo hice.
Cómo Alex me dijo que tenía que ir guapa busqué un buen outfit.
Al final me decanté por una falda negra y una camisa blaca con rayas del color de la falda.
Los zapatos los de siempre, le soy fiel a mis converse negras.
Después me maquillé, llevaba tiempo sin hacerlo pero hoy me apetecía.Tuve que arruinar un poco mi outfit al asomarme por la ventana y comprobar que estaba refrescando así que me puse encima una sudadera verde y negra.
Cuando ya estaba lista le envié un mensaje a Alex pero no me respondió y el tiempo pasaba.
18:00...
19:00...
20:00...Nada, no contestaba mis mensajes.
De pronto, sobre las 20:13 el timbre sonó.
Mi madre no estaba en casa, lo que significaba que no iba a abrir la puerta.
Seguramente sería mi padre molestando otra vez como está haciendo durante todas estas semanas.Le escribí de vuelta a Alex preguntando si era él el que había tocado el timbre pero me siguió sin responder.
Intentando hacer el menos ruido posible bajé las escaleras hacia el salón, que estaba al lado de la puerta de entrada.
Me acerqué a ella y me asomé por la mirilla sin dejar mi peso sobre la puerta para que no se escuche.
No vi a nadie y me tranquilicé, ya se había ido.Volví a mi habitación dispuesta a quitarme el maquillaje y volver a ponerme el pijama.
Por un lado me decepcioné un poco, me había tirado toda la tarde preparándome de la mejor forma posible para nada.
Y por otro lado estaba preocupada por Alex, él nunca tarda tanto en contestar porque vive en su móvil.
Es como un Juani 2.0 solo que en vez de en Twitter, en instagram y WhatsApp.Un número desconocido me llamó y lo atendí.
-NENA HAS ABIERTO LA PUERTA?- Me decía Alex .
-No, si no contestabas tonto.
-ABRELA CORRE.
-Estás abajo?
-No. Osea si, bueno no lo sé.
-Estás borracho?
-¿Eh? No. Pero baja hazme caso.
-Bueno.
-Luego te cuento por qué no contestaba, te quiero.
-Yo más- colgué.
Y yo que ya me estaba quitando los zapatos.
Me vuelvo a poner colonia ya que se me había ido el olor de tanto esperar y bajo hacia la puerta.
Cuando abro Alex no está.
No hay nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝒟ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓆𝓊ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶-Blas Polidori
RomanceAlicia y Blas acordaron fingir una amistad, sin embargo siempre todo fue mentira porque siempre se llevaron "mal". Después de un tiempo sin verse ambos se ven obligados a compartir un viaje y todo cambia para ellos. No será tan fácil...