𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ ℴ𝒸𝒽ℴ-ℯ𝓃𝒶𝓂ℴ𝓇𝒶𝓃𝒹ℴ

225 20 3
                                    


✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Me desperté porque escuchaba algunas risas, en cuanto abrí los ojos vi como la puerta de la tienda de campaña se cerraba.

Giré mi vista y comprobé que estaba abrazada a Blas, esto de siempre dormir abrazada a una almohada no ayuda eh.

Espero que no le haya molestado, tal vez ni se dio cuenta porque sigue durmiendo.

Intenté separarme poco a poco para no despertarlo pero en cuanto quité mi brazo de su cuerpo Blas soltó un pequeño gruñido y volvió a poner mi brazo donde estaba.

-Blas- susurré moviéndolo un poco.

-mhm?

-Vamos, despierta.

-No- susurró aún con los ojos cerrados.

-Al menos deja que me vaya.

-No.

-Blaaas- volví a susurrar.

-Soltó una pequeña queja y me soltó el brazo-

Me levanté y salí de la tienda dejando a Blas dentro.

Algo de mí quería girarse y volver a dormir junto a él, abrazarlo como estaba haciendo hace unos segundos, tirarme al río junto a él, mirar las estrellas junto a él, hablar con él, todo junto a él.

Que obsesiva sueno.
Por dios, me estoy enamorando de Blas?

Fuera ya estaban casi todos despiertos, unos en el río, otros jugando a las cartas y otros solo conversaban entre ellos.

Desearía tener la misma energía que ellos por la mañana, a mí alguien me habla nada más me levanto y me dan ganas de pegarle una patada.
(No lo hago por respeto).

Malena se me acercó al verme.

-Alicia, perdón por dejarte sola llegué y no había nadie entonces me fui con Mati- Dijo posando sus manos en mis hombros.

-No te preocupes, al final dormí con Blas- contesté.

-Con Blas?- subió las cejas.

-Si, en su tienda estaban Juani y Fran- expliqué.

-Ah vale- rió un poco.

Cuando Malena se fue llegó Juani, que también se acercó a mí.

-Maravillaas- Dijo refiriéndose a mí.

-Maravillas?- pregunté.

-Por Alicia en el país de las maravillas, tonta.

-Vale Juani coche.

-Juani rió-

-¿Dormiste con Blas?- Me preguntó con una sonrisita.

-Y tú como sabes eso?

-Eh? ah no, no lo sé- se hizo el despistado.

-Juani?

-Vale, puede que haya entrado. Pero en mi defensa solo les estaba buscando- dijo subiendo las manos en señal de inocencia.

-reí y negué con la cabeza-

-Vale, te salvas por esta vez- contesté y volví a hablar.

-Ayer Blas vino a hablar conmigo.

-Y qué tal?

-Lo arreglamos.

-Juani pegó unos saltitos de alegría- Ya era hora boludo, tremendas ganas se tienen y ni un pequeño pasito daban.

𝒟ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓆𝓊ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶-Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora