𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝒸𝓊𝒶𝓉𝓇ℴ- ℛℯ𝓌𝓇𝒾𝓉ℯ 𝒯𝒽ℯ 𝒮𝓉𝒶𝓇𝓈

247 20 3
                                    

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

-Blas version-

Cuando Alicia  salió del baño me quedé mirándolo cómo un tonto, no sé que me pasa pero es que estaba muy guapa.

Solo guapa, nada más.

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

-Alicia Version-

Después de los halagos que me dijo Juani nos dirigimos los tres abajo para reunirnos con los demás.

-Dios que guapa estás- dijo Pau.

-Tu más- Le sonreí.

Y poco después nos fuimos camino a la playa menos Enzo, Esteban, Andy y Simón que fueron a buscar las pizzas.

El camino a la playa lo pasé al lado de Juani, Pipe y Blas.
Aún que con Pipe no había hablado mucho antes resultó ser un chico muy amable y con un humor parecido al mío.

De verdad, no sé porque Blas tiene tremendos amigos.

Llevaba todo el camino riéndome y pasándola bien hasta que apareció una notificación en mi instagram:

Llevaba todo el camino riéndome y pasándola bien hasta que apareció una notificación en mi instagram:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Uhh, eso tiene mala pinta eh- Dijo Juani a mi lado.

-La abro?- le pregunté, Blas y Pipe se acercaron para ver.

-Y si, abrila- Dijo Pipe

La abrí un poco desconfiada y...
Esto debe ser una broma, me cago en su puta madre.

En la foto se podía ver a Héctor besándose con una chica.

-¿Qué?- Dije mirando la foto con los ojos muy abiertos.

-¿Es tu pibe?- Preguntó Blas

-Si, al menos eso se supone, que mierda es esto - Dije elevando un poco la voz.

-Me cago en la re puta madre que lo parió al gil ese - Dijo Juani y me abrazó - No te vayas a poner mal por ese gil eh, te viste? Sos hermosa amiga.

-Que pelotudo que es - Pipe me dio unas palmaditas de consolación en la espalda.

Blas dudó un poco en hablar pero terminó haciéndolo.

-Altas ganas de cagarlo a piñas al pelotudito ese- Dijo Blas para luego irse rápidamente a otro lado.

-Estás bien? - Juani volvió a hablar.

-Si, igual nuestra relación ya llevaba siendo un poco rara hace unas semanas.
Me lo tenía que haber esperado- Dije con una sonrisa triste.
-¿Pero bueno sabes qué? Que le den, no voy a llorar por alguien como él- Volví a hablar.

No me dieron ganas de llorar, de hecho por un momento hasta sentí un alivio, supongo que sufrí lo suficiente en la relación como para sufrir después.

𝒟ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓆𝓊ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶-Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora