✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
El resto del día lo pasé en la piscina junto a los demás.
Hicimos un asado y después cada uno fue a donde le apetecía.Yo estaba con Juani en mi cuarto bailando Just dance desde youtube.
"What makes you beautiful" es la canción que sonaba.
-TE GANÉ- exclamé dejando de bailar con falta de aire.
-Que me vas a ganar vos, te re gané boluda- Dijo Juani también con falta de aire.
Después nos sentamos en la cama y Juani sacó tema de conversación:
-¿Vos y Blas qué?
-De qué?
-Son amigos?- preguntó Juani levantando las cejas.
-mmm... no? No sé, no creo.
-Blas me contó que ustedes no se llevaban muy bien, pero yo hoy los vi muy juntitos ehh...- dijo con una sonrisa pícara.
-Levanté los hombros en forma de indiferencia- No sé, no somos amigos.
-Y no te gustaría arreglarlo?
-No creo que él quiera.
-Pero a vos te gustaría?
-Supongo, no sé.
-Listo, ahora vengo- Dijo Juani para irse corriendo de mi habitación.
Juani eres un chusma.
Aproveché para buscar a Matias, se acercaba el cumpleaños de Alex y por mucho que me de vergüenza le iba a conseguir el saludo de Mati.
Pasé por la puerta de Blas ya que era necesario para bajar las escaleras.
De ahí escuché a Blas hablar con alguien:
-No sé boludo, creo que desde chiquitos- Dijo Blas al otro lado de la puerta.
-Pará, y nunca le vas a decir?
No supe distinguir la última voz porque ya me estaba alejando por las escaleras.
Matías estaba sentado en el sofá viendo el teléfono.
-Mati- le dije ganándome su mirada.
Alex, espero que después de esto me agradezcas porque te estoy por matar.
-Te gustaría grabar un saludo para un amigo? Se acerca su cumpleaños y es muy fan tuyo- Dije hablando rápido porque si antes se acababa mejor.
-Si obvio, no hay problema.
Grabamos el video y le agradecí, después de eso volví a subir a mi habitación.
Juani ya estaba de vuelta.
-Dónde andabas? Te tardaste un montón- Me dijo Juani tirado en la cama.
-Estaba en el salón que tenía que buscar a Matías un momento, y tú a donde te habías ido?
-Estaba con Blas.
-Ah -Entonces era él con quien estaba hablando *pensé* -Y le dijiste algo?
-De qué?- contestó Juani haciéndose el despistado.
-lo miré con los ojos entrecerrados-
-Bueno si, pero no tiene nada de malo, así ya de una vez se arreglan- dijo alargando la a de "malo"
-Y qué te dijo?
-Hizo una seña de silencio con su mano- Yo no sé nada.
-Hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
𝒟ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓆𝓊ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶-Blas Polidori
RomantizmAlicia y Blas acordaron fingir una amistad, sin embargo siempre todo fue mentira porque siempre se llevaron "mal". Después de un tiempo sin verse ambos se ven obligados a compartir un viaje y todo cambia para ellos. No será tan fácil...