Después de subir las publicaciones a instagram me dispuse a elegir mi ropa.Escogí una falda negra acompañada de un top blanco ajustado al cuerpo.
Algo no muy llamativo pero bonito.
Para el calzado me coloqué unas botas bajas con algo de plataforma y de color negras.
Para complementar el outfit solamente escogí un bolso negro y un collar.
Cuando ya estaba vestida me puse con el maquillaje.
Para este me puse: blush, rimmel, gloss, iluminador, contorno y lápiz de labios.(Si, soy team outfit-maquillaje-peinado.)
Cuando estuve lista bajé al salón esperando encontrarme con alguien para no tener que esperar sola, es lo que más detesto en el mundo.
Me encontré a Fran.
-Ay no gordis que belleza- dijo acercándose a mí con una sonrisa.
-reí un poco- De tí aprendí.
-¿Y los demás?- pregunté sonriéndole.
-Y no sé, alistandose creo.
¿Querías ver a alguien más?- Me preguntó subiendo las cejas con una sonrisa pícara.-me hice un poco la tonta- Mmm, ¿No?
-Fran rió mientras negaba con la cabeza-
-¿Tenés algo con Blas? - preguntó bajando la voz.
-No, pero ya nos llevamos bien- respondí con su mismo tono.
-¿Y no pasó nada? ¿Ni un besito si quiera?
-Bueno... un besito solo pero nada más, no le digas a nadie.
-Fran pegó un gritito de felicidad-
-Shhh, solo fue un beso eh, no pienses cosas raras Fran.
Solo fue un beso? No me lo creo ni yo.
Osea si, fue solo un beso pero si significó algo para mí.Creo que respondí eso porque me da miedo arruinar con Blas la "amistad" que tenemos.
Al final todos se acaban alejando de mí.
Primero todos mis "amigos" de la primaria, luego papá, luego Héctor...y no quiero que eso pase con Blas.Creo que lo mejor sería ser amigos, pero como se lo digo? ¿Cómo se lo digo después de que literalmente ayer me confesase que le gusto?
No quiero ser mala con él pero sé que cuanto antes acabe esto mejor.
✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
-𝒷𝓁𝒶𝓈 𝓋ℯ𝓇𝓈𝒾ℴ𝓃-
-Shhh, solo fue un beso eh, no pienses cosas raras Fran.
Fue lo primero que escuché al bajar por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝒟ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓆𝓊ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶-Blas Polidori
RomanceAlicia y Blas acordaron fingir una amistad, sin embargo siempre todo fue mentira porque siempre se llevaron "mal". Después de un tiempo sin verse ambos se ven obligados a compartir un viaje y todo cambia para ellos. No será tan fácil...