𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝓉𝓇ℯ𝓈-ℰ𝓈𝓉𝒾𝓁𝒾𝓈𝓉𝒶 𝒫ℯ𝓇𝓈ℴ𝓃𝒶𝓁

254 22 4
                                    


✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Después de lo que pasó en la cola del baño me volví a mi asiento y no le dije nada a Blas hasta que aterrizamos.

Estábamos en la puerta del aeropuerto esperando a un amigo de Blas para que nos pasase a buscar en coche.

-¿Cómo se llama el que viene a buscarnos?- pregunté.

-Matías.

-Recalt?- pregunté de nuevo.

-Si- hizo una pausa- Cómo lo sabes?

-Me he visto Apache y antes me apareció un Tiktok de que actuó en la misma película que tú- Mentí.

Si me he visto Apache, pero la verdad es que Alex, mi mejor amigo, está obsesionado con Matías Recalt.
Cuando se lo cuente a Alex va a flipar.

-Ah- asintió con la cabeza y le hizo un gesto con la mano a un coche negro el cual al vernos se acercó.

De ese coche bajaron dos personas:
Matías y una chica de pelo no muy largo que parecía amable.

Matías se acercó rápidamente a Blas y se abrazaron contentos, por otro lado la chica se acercó a mí.

-Holaa soy Malena, encantada, tu debes ser Alicia no?- Me dijo con una sonrisa y me saludó de un beso en la mejilla.

-Holaa si, me alegro de conocerte- le contesté con una sonrisa.

Que chica mas maja.

Malena fue a saludar a Blas y entonces Matías se acercó a mí.

-Hola, soy Matías, Alicia no?- imitó el saludo de Malena.

-Si, hola encantada- le dije con una sonrisa.

Por lo menos los amigos de Blas no eran como él, me iban a caer bien.
Pero mentiría si no dijese que sentía un poco de incomodidad, Blas les habrá dicho que nos llevamos mal?

Después de saludarnos y meter las maletas en el maletero nos montamos en el coche, Malena conducía, Matías iba de copiloto y Blas y yo íbamos atrás.

-¿Desde hace cuánto se conocen ustedes?- Nos preguntó Malena sin apartar la vista de la carretera.

-Desde muy chiquitos, como a los 5 años- contestó Blas.

-Ah no, re lindo- Dijo Malena.

-Lindo las pelotas, Alicia tuvo que pasarlo mal para soportar a tremendo sorete como Blas- dijo Matías claramente en broma a lo que yo me reí y Blas le pegó un pequeño golpecito en el hombro.

Después de un rato en el que Matías y Malena se burlaban amistosamente de Blas, el coche paró en una casa muy bonita que parecía ser grande.

Desde fuera se podía oír Música que provenía del patio.

-Bueno, esta es la casa, ya están todos dentro son los últimos en llegar- dijo Matías.

Matías y Malena abrieron la puerta que daba al patio y comenzaron a entrar.
De mientras yo esperaba a Blas, que seguía sacando las maletas del coche.

-Tomá- Me acercó mis maletas y cerró la puerta del maletero.

-Gracias.

Entramos en la casa y había mucha gente, pude distinguir a Juani ya que habíamos hablado pero a los demás no los conocía.

Nada más vernos todos se acercaron a nosotros con una gran sonrisa, muchos de ellos abrazaban a Blas levantándolo del suelo, o haciendo un intento ya que Blas les sacaba mínimo una cabeza a cada uno.
Juani por otro lado abrazó a Blas y lo primero que le dijo fue que le iba a arrancar los rulos.

𝒟ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓆𝓊ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶-Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora