✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩Pasaron casi dos semanas desde el último día que hablé con Blas y desde que casi todo twitter empezó a odiarme sin motivos.
Cuando Alex se fue después de la semana en la que se quedó fue un poco triste porque lo iba a echar de menos.
Es muy difícil no cogerle cariño, todos los chicos quedaron encantados con él y me alegré muchísimo.Estos últimos días estuve pensando en las palabras que Alex me dijo, veía mucha razón en ellas.
No podía quedarme estancada en el pasado y no seguir mi vida por miedo.
Aunque me costase iba a cambiar eso, por el bien de mí misma.
Por hacer lo que quiero y no lo que quieran los demás.Por otro lado, pude ver que lo que dijo mi padre era cierto, llamó a Héctor.
Ha estado estos días escribiéndome y llamándome por varios números, por más que lo bloqué siempre acaba llamándome desde otro lugar, pero no pienso hacerle caso.
No quiero a Héctor, lo más cerca que estoy de querer a alguien es a un ruloso alto con el que la cosa está complicada.
Todas las noches pienso en él, me duermo todos los días prometiéndome que al día siguiente le hablaría pero nunca reúno valor y el tiempo va pasando.
Hoy esto iba a cambiar.
Se lo iba a decir.✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩
Vi como Blas salía de la piscina y se enrollaba en la toalla, era el momento perfecto para acercarme.
-Blas, ¿Podemos hablar?- dije un poco nerviosa.
Nos ganamos varias miradas por parte de los chicos.
Blas me miró un poco confundido pero al final asintió.Yo caminé hacia el salón que ahora estaba solo para un poco más de intimidad y él me siguió.
Ambos nos sentamos en el sofá, uno al lado del otro.
Blas me observaba esperando mis palabras.-Creo que es momento de que hablemos Blas, esto está siendo muy incómodo últimamente.
Blas elevó los hombros en modo de indiferencia.
-El día de la terraza...
-No sigas. Ya me lo dijiste Alicia, no pasa nada- me interrumpió.
-Pero no te dije la verdad. Si que quería besarte pero no quería arruinarlo todo.
-¿Y por qué lo arruinarías?
-suspiré- He estado sobre pensando demasiado.
Creí que si llegaba a pasar algo entre nosotros te ibas a acabar alejando de mí igual que hicieron mi padre y Héctor.
Sueno estúpida, lo sé.Blas se quedó callado pero su mirada se suavizó.
-Es como... si sintiese que no hago lo suficiente para que me quieran, sabes?
Blas por fin habló:
-No tenés que hacer nada Alicia. Solo dejáte querer.
Lo miré sorprendida.
-Crees que no dejo que me quieran?
ESTÁS LEYENDO
𝒟ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓆𝓊ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶-Blas Polidori
RomanceAlicia y Blas acordaron fingir una amistad, sin embargo siempre todo fue mentira porque siempre se llevaron "mal". Después de un tiempo sin verse ambos se ven obligados a compartir un viaje y todo cambia para ellos. No será tan fácil...