𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝓉𝓇ℯ𝒸ℯ- 𝓉𝓌𝒾𝓉𝓉ℯ𝓇

183 17 0
                                    



Me trasnoché un poco bastante, el teléfono marcaba que eran las 6:10 AM, lo que suponía que tenía que dormir o iba a parecer un zombie.

Juro que lo intenté, pero recordé que ya era el cumpleaños de Alex y no tenía ningún regalo para él ya que el saludo de Matías ya no le iba a servir para nada.

Me levanté de la cama y me vestí rápidamente decidida a salir de la casa para buscar algún regalo en las tiendas que abren temprano.

Bajé por las escaleras, el único que estaba despierto era Blas.

-Ya te has despertado?- Pregunté.

-No he dormido.

-¿Por qué?

-subió  los hombros como si no tuviese importancia-

Como vi que no me contestaba fui hasta la puerta para salir, pero antes me detuvo.

-¿Dónde vas?

-Suspiré- tengo que comprarle un regalo a Alex.

-¿Has dormido?- supongo que se notaba en mis ojeras que efectivamente no había dormido.

-No.

-Vete a dormir, que le gusta a Alex?

-No voy a irme a dormir, he dicho que tengo que comprarle un regalo.

-Pues iré yo, vete a dormir Alicia.

-No.

-Blas suspiró cansado y después volvió a hablar-

-Déjame llevarte en coche, conozco una tienda que debe estar abierta.

-No hace falta- contesté amable.

Blas no me contestó, simplemente pasó por mi lado y salió de casa obligándome a seguirlo.

Todo el camino se basó en un silencio incómodo que persistió hasta el final.
Lo único que hablamos fue cuando le dije "gracias" al llegar a casa.

Al final tuve suerte en que Blas me llevase porque estaba algo lejos de casa y se habría hecho tarde si hubiese ido caminando.
Sin mencionar que probablemente me hubiese perdido.

Respecto al regalo de Alex,  le compré un álbum de Taylor Swift rezando para que no lo tuviese.

Cuando Alex se levantó me vio envolviendo el regalo y fue corriendo hasta mí destapandolo por completo sin dejarme articular palabra.

Al final tuve suerte y no tenía ese álbum, el regalo le encantó y me agradeció muchas veces mientras me daba besos en la mejilla y me apretujaba.

Todos los de la casa le cantamos feliz cumpleaños y hasta Pipe le hizo una tarta y celebramos entre todos.

Cuando tuve un momento de tranquilidad en mi habitación me llegó una llamada inesperada.

Llamada entrante
Papá

Me pareció muy raro que me llamase después de tanto tiempo sin hablar.
Me puse un poco nerviosa, suspiré y atendí la llamada.

-Papá?

-Alicia.

-¿Qué pasa?

-Qué son esas fotos tuyas que están por internet?

-Emm...¿Qué fotos?

𝒟ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓆𝓊ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶-Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora