𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 𝒱ℯ𝒾𝓃𝓉𝒾𝓊𝓃ℴ- 𝒪𝓇𝑔𝓊𝓁𝓁ℴ𝓈ℴ

155 14 1
                                    

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗✨

Cuando llegamos a Barcelona fuimos directamente al hotel, creo que era el hotel más lujoso al que había ido nunca.
Igualmente tampoco había ido a muchos hoteles yo.

Recogimos nuestra habitación y entramos, era preciosa y grande.
No sólo tenía un cuarto con una cama y otro con un baño, también tenía otras habitaciones en las que estaba la cocina y el salón.
Como si fuese una casa.

No supe el dinero que Blas se había gastado en esto porque no me lo quería decir por mucho que le insistiese.

Me senté en la cama un momento para avisarle a Alex y a mamá de que ya habíamos llegado y estábamos perfectamente, Blas por otro lado le escribió a Santi porque estaba viviendo en Barcelona y queríamos verle.

Blas me abrazó por los hombros y recostó su cabeza en la mía.

- ¿Tenés energía para andar a comer algo?

-No sé- en realidad no tenía tanta hambre- tú?

-Yo me estoy cagando de hambre.

-reí un poco- Pues vamos- me puse de pié y le extendí la mano, él la agarró, se levantó y empezamos a caminar hacia fuera.

Al salir le preguntamos a algunas personas qué sitio nos recomendaban para comer.

-jo us recomano menjar en un lloc aquí prop, si gireu a la dreta i seguiu recte el trobeu, té lletres vermelles.

-Vale, muchas gracias- le sonreí y la señora se fue.

Blas me miró raro.

-Entendiste algo?- me preguntó con una ceja enarcada.

-No he entendido nada- me reí.

-me sonrió- Vamos al McDonalds mejor?- me lo señaló, estaba al cruzar la calle.

-Si por favor.

Cuando ya teníamos nuestra comida nos sentamos a comer en una de las mesas de fuera.

-Esperá, ya vengo- dijo Blas que se comenzó a alejar.

Vi como se acercaba a una chica preciosa rubia de ojos verdes y empezaban a hablar.
Ella tenía un vestido precioso color beige y de su cuello colgaba una cámara.

Nunca he sido una persona celosa pero si que me dio un poco de inseguridad, ella es muy guapa.
Vi como Blas sacaba su teléfono al igual que la chica y si, me asusté, estarían intercambiando número?

𝒟ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒶𝓆𝓊ℯ𝓁 𝒹𝒾𝒶-Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora