→ Confesión

68 13 1
                                    

Bin se sentia un poco confundido, Sanha no habia aparecido en clases las dos últimas semanas y estaba empezando a preocuparse.

Se estaba odiando a si mismo por dejar que un adolescentes de 17 años se estuviera volviendo especial para él, y no precisamente como su hermanito menor. Aunque trató de negarlo.

Los días junto al menor habían sido buenos, le encantaba cómo era, tan divertido, sincero, amigable e inteligente. No parecia tener 17 años y eso lo cautivó un poco.

Sacudió su cabeza, no queria pensar más en él, no en la forma en que ultimamente lo hacía. Pero el que no lo haya visto en sus últimas clases solo hizo que se preguntara qué pasaba.

- ¿Seungkwan, sabes si Sanha esta enfermo o algo? No ha venido en dos semanas - dijo Bin apoyándose sobre el mostrador.

- Cierto, perdóname, me olvidé de decirte. Como estabas con Soojin entónces solo no me acorde de decirte.

- ¿Qué cosa?

- Pidió que lo pasara a los jueves y viernes con Choi.

- ¿Qué? ¿Por qué? - frunció su ceño.

- No lo sé. ¿Le hiciste algo?

- Cómo crees que le haría algo, Seungkwan.

- No lo se, se lo veia triste. No quise preguntar mucho, pero estaba raro.

- Dices que esta con Choi mañana y el viernes.

- Si.

- Bien. Vendre mañana y hablaré con él. Me preocupa - Seungkwan asintió.

[...]

Sanha suspiró, quería dejar de entrenar, pensó que no habría problema hacer sus rutinas con un nuevo entrenador pero la verdad es que extrañaba demasiado a Bin y no solo a los ejercicios, si no a él y sus sonrisas, su risa, su amabilidad, que lo llevara y le hablara de todo como si fueran amigos de toda la vida.

Estúpido y patético Sanha.

Salió temprano del colegio junto a Eunwoo y ambos fueron a tomar algo.

- Bueno, basta. Cambia por favor esa cara. ¿Si estas asi por él por que no solo regresas? - dijo Eunwoo.

- ¿Piensas que es así de fácil? No lo es. Y volviendo a él lo hará aún más difícil.

- Estoy cansado de verte así. Vas a hacer que lo busque y le diga todo yo mismo.

- Aunque así fuera y corresponda a mis sentimientos no cambia el hecho de que mi padre siga siendo un homofobico - Eunwoo suspiró.

- Ey, chicos - saludó Sooyoung al sentarse junto a ellos - ¿Por qué pelean?

- No estamos peleando solo que Sanha sigue frustrado.

- ¿El entrenador?

- Qué mas puede ser - dijo Eunwoo rodando sus ojos.

- Ustedes no me entienden, no es fácil, no lo es para nada. No quiero que mi padre me odie, no quiero decepcionarlo. No quiero perderlo, ya perdi a mi mamá - lloriqueo.

- Sanha, nadie dijo que fuera fácil. Solo queremos que pienses que tú felicidad importa y si tu padre te ama como tú lo haces hacia él, tendría que comprender ésto - ella acaricio su espalda. Sanha negó.

- No es tan comprensible - suspiró.

Los 3 siguieron tomando su merienda y luego Eunwoo se marcho proque tenía cosas que hacer y Sanha dijo que tenia que ir a entrenar.

- ¿Puedo ir contigo? Tambien debo ir por ahi - dijo Sooyoung.

- Claro, vamos.

Su charla básicamente se trato de Sooyoung dándole animos y convenciendo a Sanha que le confesara a su padre todo. Sanha aún no estaba muy seguro de eso.

Entrandor personal 𝘽𝙞𝙣𝙨𝙖𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora