- Bueno, definitivamente ella esta esperando unos preciosos gatitos - dijo el veterinario, Bin y Sanha se sonrieron.
Ambos habian llevado juntos a Roa al veterinario del voluntariado donde Sanha asistía.
Sanha había obtenido un turno para el lunes en la mañana, así que luego desayunar se marcharon juntos.
- ¿Cuántos va a tener? - preguntó Sanha.
- Y aqui podemos observar 3.
- Wow, que hare con tantos gatitos - dijo Bin.
- Puedes darlos en adopción.
- No se si tenga corazón para dejar ir a los hijos de Roa - Sanha sonrió - ¿Y si ella sufre?
- Luego veremos que hacer ¿si? - dijo Sanha, Bin asintió.
- ¿Cuánto tiempo lleva embaraza? - pregunto Bin.
– Bueno, la verdad que no podría decir
una fecha exacta pero podría ser más o menos 20 días. Ellas tienen una gestación de entre 63 y 67 días así que debaras tener en cuenta los dias y al dia 60 empezar a prepararle un lugar para que ella pueda parir - Bin asintió.- Eso me da un poco de miedo, ¿Y si algo le sucede en mientras tiene los bebés? - el veterinario sonrió.
- Mira, voy a darte mi tarjeta y allí esta mi numero, puedes llamarme e ire sin ningún problema.
- Muchas gracias, de verdad eso me dejaria muy tranquilo.
Salieron del lugar con un Bin sonriendo a la pequeña ecografía de su hija gatuna. Estaba emocionado.
- Cómo fue que ella... - dijo Bin cuándo iban en marcha hacía la casa de Sanha.
- ¿A caso no sabes? - rió Sanha.
- Me refiero a en qué momento pasó, no sabía que ella tenía novio - rió.
- Tal vez algun gatito ingresó sin que tu te dieras cuenta... Tal vez por alguna
ventana o-- Por la puerta del balcón, estoy seguro que fue por ahí, siempre la dejo medio abierta para que ella pueda tomar un poco de aire cuando no estoy.
- Bueno, cuando tú no estabas un travieso gatito visitó a Roa - dijo acariciando su cabecita. Bin negó y
sonrió mientras estacionaba - Gracias
por traerme, los veo luego ¿Si? Me avisas si algo sucede con Roa o si necesitas ayuda.- Claro, amor, gracias.
- Suerte en el colegio hoy, no explotes mucho a tus alumnos - Bin rió y Sanha dejó un beso en su boca.
- Eso jamás - Sanha rió.
- Nos vemos luego, te quiero, los quiero - dijo dejandole un beso en la cabeza
de Roa mientras ella se acomodaba en el asiento.- También te queremos - sonrió y luego se marcho para dejar a Roa en su departamento y luego ir a su trabajo.
[...]
- ¿Entonces estas bien con Bin? - preguntó Soonyoung mientras caminaban por las calles de Seúl.
- Si, muy bien - sonrió - Soonyoung, no veo la hora de tener 18 años.
- ¿Por qué? - Sanha lanzó una carcajada.
- No importa, no importa.
- ¡No, cuentame!
- Esque, Bin y yo no hemos... Ya sabes - rió - Él me dijo que no lo haría conmigo
hasta que yo fuera mayor - rodó sus ojos. Soonyoung rió.– ¡Sanha! - regañó.
ESTÁS LEYENDO
Entrandor personal 𝘽𝙞𝙣𝙨𝙖𝙣
RomanceSi su padre pensaba que su cuerpo no era apto para que las chicas se fijaran en él entonces le daria el gusto y se pondria en forma, pero jamás pasó por su cabeza que aquel entrenador seria su perdición. Estaba claro que le gustaba mucho más los hom...