➝ Diecinueve

64 11 10
                                    

Meses más tarde.

- Tienes que estar bromeando - lloriqueo Sanha - ¡Bin, es mi cumpleaños!

- Lo se, bebé, lo siento. Pero realmente debo cumplir con mis obligaciones. Por favor, entiendeme. Te prometo que haremos algo juntos luego, ¿Esta bien? - Sanha hizo un puchero y resoplo.

- Bien.

- Gracias, corazón y lo siento - beso su mejilla y siguieron viendo la película que habían elegido.

Aunque a Sanha ya ni le interesaba.

Su cumpleaños era en 3 días y estaba tan emocionado porque sería el primero junto a Bin, así como habían pasado juntos el cumpleaños de Bin en Enero, pero ahora resultaba que Bin debía asistir a una reunión administrativa de ochocientas horas.

Resoplo otra vez.

¡Por qué justo ese día!

Como dijo Bin, podían hacer algo luego pero era lo mismo.

[...]

Sanha suspiro, pensando en su novio, no podía dejar de pensar que el día de mañana era su cumpleaños y ni si quiera iba a poder pasarla con él.

Esta bien, Sanha, no dramatices, no es
tan grave.

Resoplo y sonrio cuando Eunwoo volvió con sus tes helados.

- ¿Quieres hacer algo conmigo en mi cumpleaños? Le diré a Sooyoung también - dijo tomando su té - Estoy seguro que papá querra hacer carne asada como todos los años.

- ¿No la pasarás con Bin? - pregunto con cuidado, mordiendo su labio.

- Aish, ni me preguntes - rodo sus ojos - Tiene trabajo hasta tarde.

- Sanha, por favor, por favor no te enojes pero creo que tampoco podré estar contigo.

- ¿Que? ¿Por qué?

- ¿Te acuerdas de mi abuelita de Daegu? Esta muy enferma y con mi familia iremos con ella el fin de semana.

- Eunwoo, ¿En serio? - Eunwoo asintió y Sanha suspiró - Esta bien, es algo importante. Tal vez luego podamos salir.

- Si, yo pagare la salida.

Sanha llego a su casa algunas horas después, sonrió cuando Bin le envió un video de los gatitos de Roa, estaban preciosos y enormes, rió al recordar la disputa que tuvo con su novio al querer elegir sus nombres, finalmente sus nombres fueron Daegal, Hyuck y Jinnie, una gatita y dos gatitos. No había ido aquel día hasta el departamento de Bin y ya los extrañaba, no fue ya que había prometido una salida con Eunwoo porque "Me olvidas, yo estuve antes que Bin", sonrió.

Entrando a su casa observo al rededor, su padre parecía aun no haber vuelto del hospital. Se acostó en el sofá de la sala de estar y siguió viendo mas videos hasta que sintió a su padre entrar a la casa.

- ¿Sanha? - se acerco hasta la sala.

– Hola, papá, ¿Que tal el hospital?

- Cansador - suspiró - ¿Ya cenaste?

- Aun no, ¿Quieres que pida delivery?

- De acuerdo, pide y lo que quieras
tambien pidelo para mi, ire a darme una ducha.

- Esta bien.

Sanha y su padre disfrutaban de unos deliciosos platillos de bibimbap.

- Hijo ¿Vendrá Bin para festejar tu cumpleaños mañana? ¿O haran algo?

- No lo creo, papá, tiene trabajo - suspiro.

- Dios, no me digas eso.

- ¿Por qué? - lo miro.

Entrandor personal 𝘽𝙞𝙣𝙨𝙖𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora