Minhyuk suspiró mientras subía hasta el departamento de Bin, caminó unos cuantos círculos frente la puerta antes de tocar.
Habia hablado con Eunwoo, preguntando donde estaba Sanha y le dijo que en el departamento de Bin. Su novio preguntando si todo estaba bien y Minhyuk solo le dijo que le diría luego.
No podía creer lo que había sucedido, pero sabía que lo resolverían, Bin no era culpable. Por su puesto que no.
Miró la puerta y entonces ahora si se decidió a tocar.
Unos segundos después el rostro de Sanha apareció tras la puerta.
Minhyuk lo miro... ¿Como iba a decirle las malas noticias?
- Hola, Minhyuk - sonrió - ¿Bin también salió de la escuela temprano? ¿No viene contigo? - observo y funció el ceño. Minhyuk suspiró otra vez.
- ¿Puedo pasar?
- Claro - hizo un lugar y cerró la puerta. Minhyuk se movía nervioso.
- ¿Estas bien?
- Yo si, mmh, pero Bin... Pasó algo.
- Paso- ¿Bin está bien? ¿Esta herido? ¿Esta en un hospital? Debo ir a verlo.
- No, Sanha, escucha - tomo sus hombros y lo guió hasta que se sentara. Sanha lo miró confundido y un poco asustado - A Bin... A Bin lo denunciaron por intento abuso sexual y a una menor - dijo con calma.
- ¿Qué? - se paró rápidamente - ¡Bin jamas haría eso!
- Lo sé, Sanha, por su puesto que él no lo haría, pero... Lo detuvieron y-
- Debo ir a verlo - dijo tomando su abrigo.
– No, no puedes, eres menor también y eres su novio, ¿No piensas que podría complicar las cosas? - Sanha suspiró y llevo sus manos a su cabeza, sentándose otra vez.
- Pero- Pero- Quiero verlo, quiero ayudarlo - lagrimas empezaban a caer por sus mejillas.
- ¿Minhyuk? Que haces aquí, mi amor.
Sanha, qué- ¿Qué sucedió?- Eunwoo - llamó y lo abrazó con fuerza
cuando se acercó.- ¿Qué pasa?
- A mi Binnie lo acusaron de algo horrible - sollozo. Eunwoo miró con el ceño fruncido a Minhyuk y el solo levanto sus hombros, suspirando.
Eunwoo preparo un poco de té para Sanha asi podía calmarse un poco, Minhyuk les contó a ambos lo que había sucedido y Sanha lo único que quería es ir y tomar a esa idiota que acusaba a su novio de algo tan horrible y sacar los pelos de su cabeza uno por uno.
Sus manos aun temblaban, no es que tuviera miedo por Bin ya que sabia que no habia sucedido todo aquello que decian, pero estaba nervioso, necesitaria ayuda profesional, debia sacar a Bin de ese lugar lo mas antes posible.
No podía dejar de lanzar suspiros, y entonces pensó...
- Mi papá - dijo buscando su
teléfono - Él conoce a muchos abogados. No se si haga falta pero, quiero que Bin sepa que no está solo.- Si, eso sería de mucha ayuda - sonrio Minhyuk y asintio.
- Lo llamare en este momento.
[...]
Le había costado un poco el poder explicarle la situación a su padre, un nudo se formaba en garganta al tratar de hablar. ¿Por qué Bin debía pasar por algo así?
¿Yo tengo la culpa? Suspiro.
Su padre pareció comprender todo, y le había soprendido tanto todo lo que su hijo le decia, jamas podria creer que Bin era alguien de ese tipo, no, por su puesto.
ESTÁS LEYENDO
Entrandor personal 𝘽𝙞𝙣𝙨𝙖𝙣
RomanceSi su padre pensaba que su cuerpo no era apto para que las chicas se fijaran en él entonces le daria el gusto y se pondria en forma, pero jamás pasó por su cabeza que aquel entrenador seria su perdición. Estaba claro que le gustaba mucho más los hom...