→ Pero

51 11 3
                                    

Sanha intentaba que palabras salieran de su boca pero nada, nada salia de ella. Estaba aterrado, aterrado de decir algo que empeorara las cosas.

- Y-yo - habló Sanha.

- ¿Disculpe? - dijo Jaehyun - ¿Pero que es lo que esta diciendo? - le dijo al hombre - Sanha es mi novio - frunció su ceño - Creo que le han informado erróneamente - tomó la mano de Sanha que aún estaba en un leve shock - Somos novios hace más de un año.

- ¿Que esta pasando? - preguntó Seungkwan acercandose.

- Éste señor dice que el entrenador Moon y Sanha tienen una relación de más que entrenador-alumno - dijo Jaehyun.

- Eso no es cierto - dijo Seungkwan acercándose a Bin - Bin y yo hemos
vuelto ha estar juntos - Bin evitó mostrarse sorprendido y solo asintió.

- Así es, Seungkwan y yo somos novios
otra vez.

El hombre miraba a las cuatro personas frunciendo el ceño.

- ¿Es verdad lo que me dicen?

- Por su puesto - dijeron Jaehyun y Seungkwan.

- Entonces me disculpo contigo, Moonbin. Debí investigar antes de acusarte. Disculpame.

- Claro, señor.

El señor hizo un reverencia y se alejó de alli.

Los 4 juntos lanzaron un suspiro.

- ¿Estas idiota? - dijo Seungkwan golpeando a Bin en la cabeza - Cómo dejas que se entere que salen.

- ¿Tu lo sabias? - preguntó Bin.

- Eres un poco obvio y no soy estupido,
y creo que el señor Kim tampoco.

- Pero él nunca esta aqui ¿Cómo podria darse cuenta? - dijo y después miró a Jaehyun.

- No, no, no, yo no fui. Lo juro. Le
prometí a Sanha que no diría nada - levantó sus manos como si lo apuntaran
con un arma.

- Entonces cómo lo supo - dijo Bin y miró a Sanha quien parecía que iba a llorar - Sanha - llamó en un susurro - ¿Estas bien? - el menor negó.

- Llevalo a casa - dijo Seungkwan.

- Si. Gracias, a los dos, en serio - ellos asintieron y Bin puso su mano en la espalda baja de Sanha y caminaron.

Subieron al auto en completo silencio y Bin manejo hasta cerca de un parque donde se detuvo.

- Sanha, amor - llamó y Sanha se lanzó a sus brazos.

- ¡Estaba tan asustado, Bin! - lloró - Discúlpame por no poder decir nada.

- Esta bien, esta bien, no llores. Nada pasó.

- Perdón, perdon, tal vez si alguien más sería tu novio no hubieras tenido este casi problema y seguro tendrás más en el futuro si sigues conmigo.

- ¿Que tonterias estas diciendo de repente, Sanha? - frunció su ceño, separandolo para mirarlo.

- Es la verdad - bajó su mirada.

- Corazón, en la vida siempre hay problemas.

- Pero no quiero ser yo quien cause los
tuyos - lo miró y pudo ver como sus
ojitos se cristalizaban.

- ¿Qué te pasa? ¿Por que estás diciendo estas cosas?

- ¡Tengo miedo por tí! Y no quiero seguir complicando tu vida - una lagrima se deslizó.

- No complicas mi vida, amor - quiso tomar su rostro pero Sanha se alejó.

- Creo que dejaré de ir al gimnasio.

Entrandor personal 𝘽𝙞𝙣𝙨𝙖𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora