Sanha iba llegando al gimnasio cuando vio a Bin hablar con Seungkwan, su ceño se fruncio automáticamente.
Se sintió un patético por sentir celos, además Seungkwan era agradable y jamas había mostrado estar interesado en su novio, otra vez.
Ah su cabeza llegó la posibilidad de que ambos pudieran aún sentir algo por el otro y su corazón se rompió un poco.
Pero...Bin dijo que lo quería, que quería estar con él.
Suspiró y se acercó cuando Bin ya se dirigía hasta la sala de espejos.
- Ey, Sanha - sonrió y saludo Seungkwan.
- Hola.
- ¿Como estas?
– Bien - trato de mostrar una sonrisa pero no pudo - Tengo que entrenar. Seungkwan fruncio su ceño y Sanha camino hasta la sala.
Idiota. Se dijo.
Entró a sala de espejos y solo saludó a Bin con una sonrisa, y él se la devolvio.
Notó que había muchas personas nuevas y solo se alejó ya que no necesitaba ayuda.
- ¿Eres nuevo tambien? - un chico guapo algo timido se acercó a él.
- No, pero creo que tu si - el chico rió.
- Pense que si, como estas muy alejado.
- Es que ya se todo lo que el entrenador esta enseñando en este momento y no necesito ayuda.
- Ah, esta bien. ¿Entonces puedes ayudarme? No se mucho de esto - rascó su propia nuca.
- Claro.
- Por cierto, soy Jaehyun.
- Sanha - sonrió.
La clase marchaba bien, Sanha se sentía feliz de ser útil en algo que antes ignoraba totalmene y también odiaba. Jaehyun era como él al principio y eso lo hacia reir.
- Ten paciencia por favor - dijo Jaehyun - Soy algo lento - Sanha sonrió.
- No te preocupes, yo era igual que tú al principio.
Bin habia notado por medio del espejo por algunos minutos como Sanha reía con aquel chico, parecía que no sabía hacer lo ejercicios y Sanha se reía por eso, enseñandole y poniendo sus manos sobre él.
Rodó sus ojos y trató de ignorarlos.
Bin exhalaba una y otra vez mientras enseñaba a algunas personas nuevas y el sentimiento que estaba en su persona en ese momento no le gustó para nada. Trato aún de ignorarlos, pero verlo sonreir de esa manera por alguien más hizo doler su corazón.
Eres un exagerado, Moon. ¿Desde cuando te sientes herido por algo así?
No lo soportó y fue con ellos.
- ¿Que hacen? - preguntó Bin cuando se acerco a ellos.
- Oh, entrenador Moon, él es nuevo y necesitaba un poco de ayuda - dijo Sanha.
- Nombre - dijo Bin.
- Jaehyun - susurró el chico.
- Bueno Jaehyun, soy Moonbin, el entrenador, soy a quien debes preguntar y pedir ayuda si no entiendes que hacer - dijo serio.
- Pero yo sabía como hacerlo entonces solo lo ayude - dijo Sanha.
- Sanha, ve y sigue con el entrenamiento - Sanha abrió su boca con sorpresa.
- Como ordene, entrenador Moon - rodó sus ojos y se alejo un poco.
Bin suspiró y luego ayudo a Jaehyun con los ejercicios.
[...]
Las horas habían pasado y las
personas estaban yéndose, saludando y
agradeciendo a Bin.Jaehyun saludó a Sanha, quien se encontraba "Haciendo tiempo" aún sentado, y luego tambien salió.
Sanha miró y ya nadie estaba en la sala. Suspiró cuando Bin lo miró y se acercó.
- ¿Vamos? - preguntó Bin.
- ¿Que clase de actitud fue esa? - lo miró levantándose.
- No se de que hablas - miró hacia otro lugar.
- ¿No? Eso de hacerte el entranador autoritario, Jaehyun, a mi tienes que preguntarme no a Sanha - dijo con una voz fingida y rodó sus ojos.
- Pero a mi es a quien los alumnos tienen que preguntarme - dijo y bajo su mirada. Si, estaba avergonzado por su actitud pero aún así quería defenderse.
- Aja pero no decías nada cuando les ayudaba a las señoras, ¿No? Já y se supone que el adolescente soy yo - Bin suspiró.
– Vi como reias con él y... Bueno, estaba celoso - dijo sincero.
- No me digas - bufo - Igual no entiendo por que - se cruzó de brazos.
– Él es guapo - susurró.
- ¿Y?
- Pensé que podria gustarte.
-¿Que? ¿Piensas que me gustan todos los chicos del mundo o qué?
- No, claro que no. No se, Dios, solo estaba celoso y pensé muchas cosas, eres tan hermoso y me sentí inseguro.
- Bin - suspiro - Nadie me gusta más
que tú - tomo su rostro - Hablo en
serio - Bin lo miro y se notaba triste - Bin.- No se que me sucede, no soy asi - bajo su mirada - Te quiero y no quiero perderte.
- Tonto, eso no pasara ¿Si? No hemos pasado todo el drama con mi padre para luego alejarnos. Te quiero a ti, de verdad - tomó su mano y la entrelazo con la de él - Y quiero que sepas que tengo muchos amigos ¿Ok? Y los hago fácil también, soy sociable pero eso no significa que me gustan todos los chicos que existen.
- Lo se, lo siento tanto, amor. Me comporte como un idiota.
- Esta bien, pero ya no más escenas estúpidas ¿Esta bien? Si algo sucede hablalo conmigo.
- Claro que si - sonrió - Por eso me gustas tanto, no eres como esos adolescentes tontos. Ahora pareciera que tú fueras el adulto - Sanha rió.
- Puedo parecerlo a veces. Pero, oye, igual me gusta que me mimes ¿Esta bien? Me gusta ser tu consentido - Bin sonrió.
- Eso jamás dejara de ser así, eres mi
bebé - dejo un rápido beso en su boca - ¿Estamos bien?- Estamos bien - sonrio - Ahora si,
vamos - lastimosamente soltaron sus
manos y salieron juntos del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Entrandor personal 𝘽𝙞𝙣𝙨𝙖𝙣
RomanceSi su padre pensaba que su cuerpo no era apto para que las chicas se fijaran en él entonces le daria el gusto y se pondria en forma, pero jamás pasó por su cabeza que aquel entrenador seria su perdición. Estaba claro que le gustaba mucho más los hom...