NOTA DE LA AUTORA⚠️
Antes de que lean este capítulo:
En la descripción dice lo que "habra" en esta historia y esta escrito que un personaje principal es mayor y el otro menor, asi que por favor, si no están de acuerdo con lo que se escribe aqui no lean la historia y ya.No quiero ver mas comentarios que me hagan dudar si debo seguir escribiendo esto y borrar luego esos comentarios.
¿Esta bien lo que escribo? Tal vez no si hablamos del mundo real o quien sabe, no estoy en esa situacion.
Tal vez muchos lo vean como incorrecto pero les recuerdo que solo es ficcion.
Si no les gusta la trama solo no lean la historia por favor.
[...]
Sanha ya ni si quiera sabia cuantas veces había suspirado, dió unas cuantas vueltas antes de subir y cuando al final lo hizo, ahora dio vueltas frente la puerta.
Vamos, Sanha. Estas haciendo lo correcto. Trató de convencerse por fin.
Había hablado con su padre, después con Eunwoo y luego con Sooyoung y todos le decían lo mismo, pero él seguia pensando que hacía mal.
Y lo que era verdad era cuánto lo quería, pero...
No más peros, Sanha. Quieres hacer
esto.Inhaló y exhalo. Y decidió tocar.
La puerta se abrió unos segundos más tarde, mostrado a un Bin bañado en sudor.
- Sanha - lo miró sorprendido.
- Hola - lo observó y no supo que decir.
- Hola.
- Y-yo queria hablar contigo pero si estas ocupado-
- ¡No! Digo, estaba haciéndo algo de ejercicio pero si me das unos minutos puedo darme una ducha y luego podemos hablar tranquilos.
- Bin, y-yo... - mordió su labio y miró a sus ojos. Sin pensarlo más y sin importarle cuanto sudor llevara, se acercó y lo abrazó con fuerza. No podia más con las ganas de poder sentirlo cerca de nuevo - Quiero estar contigo - susurró escondido en su cuello - Quiero que volvamos a estar juntos, por favor - se aferró con fuerza a él.
Bin aún sorprendido y en un pequeño shock, lo abrazó de vuelta, envolviendolo con fuerza mientras lanzaba un suspiro de alivio.
- Mi amor - llamó - Claro que si, bebé. Si, si.
- Pero... - se separo y lo miró - Tenemos que estar de acuerdo en algo que quiero proponer, necesito que sea de esa manera para que ya no me sienta culpable.
- Esta bien, lo que sea.
- Cuidado con lo que dices - lo miró
sacarronamente.- Ya empiezas - rió Bin - Eso no pasara hasta que cumplas 18 - Sanha
rodó sus ojos.– Aguafiestas.
[...]
Bin salió de la ducha y secó su cabello con la toalla pequeña mientras que volvía con Sanha que se encontraba en la sala junto a Roa.
- ¿Bin, no ves la pancita de Roa un poco grande? - Bin frunció el ceño.
- Lo he notado pero pense que solo esta gordita.
- ¿Y si tiene bebés ahi dentro? - Bin lo miró sorprendido.
- ¿Lo crees?
- No soy veterinario pero trabajo en el voluntariado y vi gatitas embarazadas que tienen las mamas asi como Roa las tiene - la observó - Tal vez si - Bin
tomó con cuidado a la gatita y acarició su panza.
ESTÁS LEYENDO
Entrandor personal 𝘽𝙞𝙣𝙨𝙖𝙣
RomanceSi su padre pensaba que su cuerpo no era apto para que las chicas se fijaran en él entonces le daria el gusto y se pondria en forma, pero jamás pasó por su cabeza que aquel entrenador seria su perdición. Estaba claro que le gustaba mucho más los hom...