Tres años más tarde.
- Dime que te paso, tu no eres así, si tu amor se apagó, dímelo de frente estoy aqui - lloriqueo Sanha.
- Ya deja de llorar, Yoon - dijo Bin.
- Eres tan cruel.
- Solo soy exigente.
- ¡Soy tu novio!
- En este momento eres alguien a quien entreno. ¡Vamos!
- No puedo más.
- No me importa, te quedan 20
segundos.- ¡Bin!
- 18, 17, 16...
- Cruel.
- Estricto. 12, 11 ...
- Te odio.
- No lo haces. 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. Puedes morir - dijo riendo.
Sanha terminó por dejarse caer al pasto del parque luego de que Bin casi lo matara con un minuto y medio de plancha.
Seguía odiando a esas malditas.
- Bien, ahora tienes que cargarme porque me duelen mucho las piernas - Bin negó.
- Eres un bebé.
- Pero soy tu bebé - Bin sonrió.
- Es cierto, eres mi bebé - dijo tomándolo en sus brazos, dejó un beso en su boca y lo llevó a su auto sin importarle si las personas los miraran.
Llegaron al departamento de Bin unos minutos después.
- Hola, amores - saludó Sanha a los gatitos que ya estaban enormes - ¿Quieren comer?
Los gatitos maullaron y Bin rió.
Sanha le dio a cada uno sus comidas y luego fue con su novio a la habitación.
- ¿Vas a ducharte?
- Si, tengo que ir dar clases en unas horas.
- ¿Qué te parece un ducha juntos? Ya luego también tengo que ponerme a estudiar.
- Si, me gusta la idea.
- Ok, espera - corrió hasta el cajón de
Bin.- ¿Que? - Sanha mostró el lubricante - ¿En serio?
- ¿Qué?
- Pense que solo sería una ducha.
- Si no quieres hacerlo puedo darme placer yo solito, corazón, no estoy obligándote a nada - dijo y caminó
hasta la puerta del baño, Bin fue hasta él, tomo su muñeca y le quitó el frasco - ¡Por qué me lo quitas!- ¿De verdad puedes darte el placer que yo te doy, tu solo? - preguntó levantando una ceja.
- Bueno, no completamente, pero me basta. Además, no te preocupes, yo entiendo, estas mayor y ya esos huesitos no tienen mucha resistencia, comprendo ‐ palmeo su pecho e ingresó al baño dejando a Bin con la boca abierta.
Lanzó un pequeño grito cuando fue tomado por su cintura y acorralado contra la pared del baño por Bin, llevando sus manos por encima de su cabeza.
- Siempre juegas sucio, retandome y jugando con mi cabeza y esta bien, siempre lo logras, siempre me puedes más que cualquier cosa - dijo contra su oído, mientras lamia su lóbulo. La respiración de Sanha se agito - Pero sabes qué, voy a enseñarte a respetar a tu mayor y a que estos huesitos por su puesto que tienen resistencia, bebé, tengo 29 años no 80, se que disfrutas lo que hago y puedo confirmarlo cuando pides por más la veces que estoy dentro de ti - Sanha gimio ante sus palabras - ¿Vas a negarlo?
ESTÁS LEYENDO
Entrandor personal 𝘽𝙞𝙣𝙨𝙖𝙣
RomanceSi su padre pensaba que su cuerpo no era apto para que las chicas se fijaran en él entonces le daria el gusto y se pondria en forma, pero jamás pasó por su cabeza que aquel entrenador seria su perdición. Estaba claro que le gustaba mucho más los hom...