→ Conmigo

48 11 1
                                    

Sanha revisaba una y otra vez su teléfono, su padre cada hora le decia lo mismo, que aún estaban esperando por ver que es lo que sucedería. Eunwoo y Minhyuk lo habían acompañado toda la tarde y se habían marchado hace unas horas, pasada las doce de la noche.

Jugo un poco con Roa y los bebes quien empezaban a caminar mucho más, para poder distraerse y no pensar ni preocuparse.

Tomo un baño caliente, reviso su teléfono una vez más, no tenía noticias desde hace dos horas. Con un enorme suspiro se acostó en la cama de Bin luego de ver por el bien de los mininos. Dio vueltas y vueltas, eran casi las tres y media de la madrugada y no podía dormir, necesitaba a Bin a su lado.

Rendido, se levanto y camino hasta la cocina y preparo un poco de té.

Unos minutos más tarde, sentado en la isla, sintio ruido fuera del departamento, unos segundos despues pudo ver el rostro de Bin tras la puerta.

- ¡Bin! - corrio hasta él y lo abrazó con fuerza - ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? ¿Te hirieron?

- Mi amor, estoy bien. Solo un poco
cansado - sonrio.

- No pude si quiera dormir, estaba tan preocupado. ¿Que sucedió? ¿Tendrás que volver allí? Dios, no me imagino que debiste sentir con todo esto.

- No tendré que volver, todo esta solucionado, no hice nada de lo que me acusaban.

- Lo se, mi amor, lo se, por su puesto que no. Pero tenía miedo de que no pudieran probarlo, Dios, ¿Por que esa idiota hizo eso? no, sabes que, no hablemos mas de eso, estas aqui, estas aquí.

- Lo estoy. bebé. Abrázame más, me hiciste falta - Sanha lo volvió a abrazar con fuerza - ¿Cómo están mi hija y mis nietos? - sonrió.

- Están bien, ahora durmiendo.

- Creo que los acompañaré - bostezo - Pero primero me duchare.

- ¿Comiste? Puedo prepararte algo.

- No, gracias, solo quiero dormir.

- Esta bien. Te prepararé un baño ¿Quieres?

- Si, mi amor, muchas gracias.

- No es nada, amor - dejo un beso
dulce en su boca y camino hasta el baño.

Bin sonrió, mientras lo veía caminar, de verdad estando en aquel lugar solo quería tener a Sanha al lado y abrazarlo, habían pasado tan solo horas y lo había extrañado. Luego de echarle un ojo a los gatitos y a Roa, se dirigió a su habitación para buscar ropa limpia, mientras pensaba en lo agradecido que estaba con Sanha y su padre, en lo afortunado que era al tenerlos ahora en su vida, mas allá del día horrible que tuvo, sonrió feliz, nunca se arrepentiría el estar con Sanha aún así la vida le dijera que eso era incorrecto en cierto punto.

[...]

Sanha miraba la puerta de la habitacion, Bin llevaba casi media hora en el baño, nunca tardaba tanto. Fruncio su ceño, salió de la cama y camino hasta el baño.

- ¿Bin, estas bien? - toco la puerta - Estás hace media hora allí - tocó otra vez - Bin - llamó y se preocupó porque no respondía.

Abrió lentamente la puerta y lo vio en la bañera, unos pequeños ronquidos se escuchaban, estaba dormido.

Sonrió enternecido y triste, de verdad estaba tan cansado que termino por relajarse por el agua y quedarse dormido.

- Mi amor - susurró sin despertarlo y acaricio su cabello cuando se acercó - Si tan solo yo no hubiera aparecido en tu vida ¿Hubieras tenido tanto problemas? - suspiró.

Entrandor personal 𝘽𝙞𝙣𝙨𝙖𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora