La Navidad y Año nuevo juntos había sido de las mejores cosas que pudieron vivir, Bin ya no se sintió solo en fechas tan importantes y Sanha pudo disfrutar de aquellas noches sin ponerse demasiado triste al recordar a su madre.
Su padre preparo una barbacoa coreana exquisita con la ayuda de Bin y Sanha preparo verduras asadas. Para los tres fueron noches maravillosas, Bin se sentía en familia, más aún vio a Roa y los bebés, acurrucada en una cama improvisada en un rincón, "Protegiendo" a sus hijos ya que estaba en un lugar desconocido.
Como anteriormente se sabía, Sanha no había asistido a sus clases el último tiempo por sus excelentes calificaciones pero sus compañeros aún debían hacer los examenes para poder llegar a la graduación.
La graduación de Sanha estaba tan cerca, se sentía nervioso y si, definitivamente optaría por ingresar a la carrera de veterinaria.
Sonrió con ternura cuando Roa le maullo, ella confiaba tanto en él que dejaba que acariciara y cargara a sus bebés, él los llenaba de besos mientras emitian maullidos ahora ya con sus ojitos abiertos. Sanha no queria decirlo pero tenia su favorito, ese gatito siempre se acurrucaba en sus brazos con mucha confianza.
- Realmente los amo, son tan bonitos - dijo acercandose a Bin quien prepara su bolso para ir a trabajar - ¿Como vas a nombrarlos?
- Realmente no lo he pensado, ¿Tienes ideas en mente?
- Mmmh no, pero pensare en algunos y te dire mis opciones.
- Bien, cuando vuelva me las dices.
- Esta bien.
- Es mi último día en la escuela - suspiró - Espero puedan tomarme cuando inicien las clases otra vez.
- Eres el mejor, lo harán.
- Gracias, mi amor - beso su mejilla - ¿Estas seguro que no tienes problema de cuidar de Roa y los bebés?
- Por su puesto que no, tonto. Ah, y Eunwoo vendrá mas tarde.
- Esta bien - sonrio - Me voy, te veo más tarde.
- Claro - sonrió y lo besó
[...]
Bin observaba con atención mientras que sus alumnos corrían al rededor de la cancha de basquetbol, aquellos alumnos eran quienes habían obtenido notas muy bajas y querían hacer algo para no desaprobar la materia.
Bin preparo una serie de ejercicios para que pudieran completar, también circuitos de entrenamiento. Dejo pasar a algunos mal ejecutados ejercicios por alumnos que realmente odiaban la clase de educación física.
Sonrio y recordó cuando iba a la secundaria, él era uno de los mas odiados entre sus compañeros por ser quien hacía todos los ejercicios y era bueno en todos los deportes. Negó, por eso es que no tenía amigos.
Miro su reloj y ya casi se cumplía el último minuto del circuito.
Toco su silbato anunciando el final y sus alumnos cayero rendidos al suelo, algunos quejandose del cansancio y dolor de piernas.
- Bueno - dijo Bin - Esta fue nuestra ultima clase, muy bien hecho, chicos. Las notas seran subidas al sistema del aula virtual en unos dias. Eso es todo, pueden retirarse.
Todos tomaron sus cosas y de a poco iban saliendo del lugar. Bin los observo y luego cruzo mirada con su alumna, Shinhye, y rápidamente miro a otro lugar.
- Profesor Moon - llamó aquella alumna, acercándose. Bin le temía, y no podía decir porque realmente, pero algo le decía que no tendría que tener si quiera una pequeña conversación con ella.
ESTÁS LEYENDO
Entrandor personal 𝘽𝙞𝙣𝙨𝙖𝙣
RomanceSi su padre pensaba que su cuerpo no era apto para que las chicas se fijaran en él entonces le daria el gusto y se pondria en forma, pero jamás pasó por su cabeza que aquel entrenador seria su perdición. Estaba claro que le gustaba mucho más los hom...