→ Un buen día

70 9 5
                                    

Bin conducía con una sonrisa y golpeteaba el volante de su auto, cantaba en voz baja algunas canciones que sonaban en la radio.

Suspiró y mordió su labio, ¿En serio estaba así por un adolescente? Negó aún sonriendo y se golpeo mentalmente.

Se estacionó fuera de aquel edificio, wow, era la misma secundaria en la que él había estudiado, solo que había cambiado un poco. Salió de su auto y caminó cerca de la entrada, observó un poco y vió a alguien que pensó que conocía.

- ¿Minhyuk? - el hombre lo miró.

- ¡Ey, Bin! - sonrió y se acercó a abrazarlo.

- ¿Cómo has estado?

- ¿Muy bien y tú?

- Excelente. ¿Qué tal el trabajo?

- Perfecto, aún sigo en el gimnasio ¿Y tú sigues enseñando en ese colegio?

- Si, claro - sonrió - Hace tanto no te veía hermano

- Es cierto. ¿Qué haces aqui?

- Espero a mi novio.

- ¿Trabaja aqui?

- Em, no - Minhyuk bajó su mirada,
timido - Es un alumno.

- ¿Un alumno?

- Si, por favor no me denuncies - Bin rió.

- Creo que estamos en igualdad de condiciones.

- ¿Qué? ¿Sales con un alumno de aquí también?

- No somos novios, pero tenemos algo -  levantó sus hombros.

Ambos miraron a la puerta cuando el timbre de salida sonó y algunos segundos después los alumnos comenzaron a salir.

Bin miró atento, esperando encontrar al menor, sonrio cuando lo vio salir junto a otro chico. Buscó su mirada hasta que por fin Sanha lo miró y frunció el ceño, era claro que no esperaba verlo alli. Desde sus confesiones y comienzo de su nueva relación no se habían visto mucho, solo eran llamadas y me mensajes porque Sanha tenía algunos examenes, habían pasado dos semanas. Y el día de hoy, viernes, Bin tenia planes.

El menor casi corrió hasta él con una
sonrisa.

- ¿Qué haces aqui?

- Primero, hola, mi amor - levantó una ceja. Sanha rió.

- Hola, hola, hola - dijo dándoles muchos besos pequeños mientras rodeaba su cuello con sus brazos - Te extrañé.

- Yo también - sonrió - Vine a secuestrarte.

- Ay, esa idea me gusta mucho - sonrió.

- ¿Asi que sales con Sanha? - se
escuchó la voz de Minhyuk a un lado quien se encontraba con Eunwoo. Sanha lo miró y luego a Bin.

- ¿Conoces a mi bebé? - preguntó Bin.

- Claro que si. Hola, Sanha.

- Profesor Park. - sonrió con miedo - No sabia que se conocian.

- Tampoco yo - dijo Eunwoo - Soy Eunwoo, amigo de Sanha - hizo un reverencia a Bin.

- Claro, Eunwoo, Sanah me ha contado de ti.

- Que chico es el mundo - dijo Minhyuk.

- Demasiado - respondió Sanha.

- Bueno, nosotros nos vamos. Fue bueno verte, Bin, contáctame para que nos juntemos un día - lo abrazó un vez mas.

- Claro que si.

Sanha saludo también y le dijo a Eunwoo que le hablara más tarde y se marchó al auto de Bin.

Entrandor personal 𝘽𝙞𝙣𝙨𝙖𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora