Capítulo 5

3K 467 131
                                    

Jimin pasó todo un día anterior torturandose por este encuentro, evitando lo más posible en pensar en él, pero aquí está, parado justo en frente de la inmensidad de un edificio que pensó no volver a entrar.

MTec Company, tiene un edificio que aunque no es un rascacielo, grita "aquí se hace mucho dinero". Cada vez que tenía que ir a Gangnam y por obligación pasar frente a ese edificio, solo pasaba a la otra acera, costumbre que con el tiempo ya hacía por inercia. De algún modo su mente relaciona ese edificio con mala suerte; como pasar por debajo de una escaleras o romper un espejo.

Avanza por el lobby y cada paso se hace más consciente; va a ver a Min Yoongi después de más de seis años. ¿Cómo se verá, cómo se escuchará su voz?. Es casi seguro que será un encuentro incómodo, o eso siente Jimin, no puede decir lo mismo del alfa.

Aunque de algo seguro está Jimin, y es de el mismo, así que avanza con la barbilla alta y pasos seguros. Al llegar a la recepción, una sonrisa amable le da la bienvenida.

—Bienvenido a MTec, ¿en qué le puedo ayudar? —dice la chica frente a él y el peso en su estómago se le hace más denso al sentir la situación como un deja vu.

Pero de los errores pasados se aprende así que Jimin le devuelve el saludo con una sonrisa que en sus días de soltería le funcionó mucho con chicos y chicas.

—Hola, buen día... — Jimin se retira los lentes de sol y asoma su mirada hasta el gafete de la chica — Miyeon, lindo nombre — La chica sonríe tímidamente y le desvía la mirada a Jimin —. Miyeon ¿Hay posibilidades de reunirme con el señor Min? —pregunta con cautela pero sin dejar aún lado el toque coqueto.

—¿El CEO Min? —pregunta la recepcionista tímidamente y al parecer muy sonrojada.

—Si, es un asunto... ¿personal? — Jimin sonríe tratando de ocultar que realmente está muy nervioso. Escuchar a la chica pronunciar el apellido del alfa lo hace ser más consciente de todo —. Miyeon, yo sé que es raro pero si puedes comunicarte con él o su secretario, por favor — acompaña la solicitud con un guiño de ojo que parece funcionar.

—S-secretaria, voy a llamar a su secretaria.

—Muchas gracias linda —dice Jimin entre una sonrisa de alivio.

Jimin lleva su mano hacia su cabello para acomodar unos mechones en su frente. Aunque el gesto es algo habitual en él cuando está nervioso, a la chica, el gesto se le hace aún más encantador

—No le garantizo nada — la chica teclea algo que no logra ver Jimin —... su nombre por favor.

—Jimin...Park Jimin.

La joven recepcionista habla por medio de auricular con la que supone es la secretaria de Yoongi. Por un momento pensó si Sunoo aún trabaja para él. Aunque sería muy raro mantener seis años a su amante de secretario. El recuerdo le remueve esa incomodidad en su estómago que ahora se instala en su pecho haciendo presión.

—Lo siento señor Park, el señor Min dice que no lo conoce.

La sensación de angustia se esfumó y dió paso a la ira. En su momento odió a ese alfa, pero sanó, o eso creía porque ese odio emergió de nuevo, como si nunca se hubiese ido. ¿De verdad se atrevía a olvidarlo?

—¿Estás hablando con Min? — la chica asiente dudosa sin saber si puede o no dar esa información —. ¿Le puedes repetir mi nombre?, Jimin, dile que Jimin está aquí —dice alzando un poquito la voz y acercándose al mostrador. Su máscara de galán coqueto se está resquebrajando poco a poco.

La chica confundida al ver al Jimin ansioso con la situación, repite el mensaje pero lamentablemente del otro lado de la línea la respuesta es negativa.

Estado Civil: Divorciado [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora