Madrugar nunca fue un problema pero últimamente a Jimin se le hace cada vez más pesado despegarse de la sabanas. El pequeño reloj de manecillas le dice que son las seis y veinte; solo le queda una hora para alistarse y verificar que Jungkook y Namjoon también lo estén.
Llama con insistencia a Taehyung - Jungkook nunca le responde - y después de tres llamadas, el alfa le dice que ya están despiertos y que se van a arreglar, que no debe preocuparse porque Jungkook tiene ropa decente en su casa.
Confiando en que Taehyung logre que Jungkook se vea presentable para la reunión, Jimin escoge para él un traje negro con camisa blanca, va a obviar la corbata. Peina su cabello negro hacia atrás con un poco de gel, lo suficiente para que permanezca en su sitio pero no tanto, no quiere que se vea engominado.
Aplica algo de maquillaje, debe hacerlo, las ojeras son cada vez más notorias.
Está listo a las siete en punto. Antes de salir mira su reflejo en el espejo, hace mucho que no se arreglaba tanto para una reunión. Pero está no es cualquier reunión.
Tocan la puerta dos veces y luego escucha el pitido del teclado.
—¿Ya estás listo? —pregunta Namjoon al abrir. Lleva un pantalón negro y una camisa blanca mangas largas que decidió doblar en los antebrazos. El si lleva corbata.
—Es increíble lo que un poco de jabón hace, hyung —se burla Jimin y se acerca riéndose para peinar los cabellos castaños de Namjoon —. Te ves bien, no es común verte sin el pijama.
—Seokjin es un pesado, ¿cómo a cientos de kilómetros tiene tanto poder?. Me hizo cambiar de camisa tres veces —se queja Namjoon con una sonrisa.
Jimin lo ve y se le arruga el corazón —Trato de entenderlos, de verdad que sí.
—No hay mucho que entender, es mi mejor amigo — Namjoon suspira y vuelve a sonreír sin ganas —. Es lo que es y ya.
Jimin asiente, es mejor no tocar temas sensibles tan temprano —Te ves muy guapo hyung, en serio, deberías bañarte más seguido.
Namjoon chasquea la lengua en fingido fastidio, ambos ríen hasta que la notificación de llamada del celular de Jimin los interrumpe.
—Es Tae, están abajo —dice Jimin.
—Estoy nervioso, no le digas a Jungkook.
—¿De verdad piensas que no lo sabe? —bromea Jimin, él también está nervioso.
Taehyung y Jungkook los esperaban con una donas y café, Jimin solo tomó el café pero solo bebió unos sorbos. No había marcha atrás, hoy era el día.
Una vez más caminaba frente al majestuoso edificio de MTec, «ojalá eso de que a la tercera va la vencida, sea real» se dice mientras avanza. Cuando está a pocos metros de la recepción y ve a la joven chica del día anterior, se oculta con disimulo detrás del cuerpo de Namjoon. Por primera vez agradeció la diferencia de tamaño.
La chica - Miyeon si mal no recuerda - les indica el camino hacia el ascensor y a su vez el piso. Jimin trata de no despegarse de Namjoon, mientras Taehyung y Jungkook caminan como si fueran siameses. Es increíble que Taehyung haya logrado vestir a Jungkook de traje y con una camisa de cuello alto. Quizás la combinación de los tonos de negros ayudaron a convencerlo, eso y que Taehyung también haya venido con una camisa cuello alto.
Jimin en el ascensor observa a su familia, hasta ahora, justo a minutos de la reunión le llega de golpe la culpa.
¿Qué pretendía? ¿Interrumpir la reunión de Jungkook y Namjoon solo para obligar al alfa a firmar? ¿Qué hay del trabajo de sus hermanos? ¿El alfa querrá firmar sabiendo que se conocen?.
ESTÁS LEYENDO
Estado Civil: Divorciado [YM]
Fanfiction☾✴ Nació para ser lindo ☽✴ Creció para ser complaciente ☾✴ Vivió para ser perfecto Ya no más. No desea que lo vean lindo, no desea complacer y en definitiva, no es perfecto. Ahora está felizmente, divorciado. O eso cree, porque después de seis a...