En la cocina todos están confundidos, unos más que otros ciertamente.
Jimin trata de mantenerse apacible pero le cuesta. Evita pasar sus manos sudorosas por su ropa y se obliga a permanecer en la cocina pese a que la presión en su pecho se vuelve densa y sus latidos son tan fuertes que jura puede escuchar.
Min Jiyu, la misma persona que tuvo que luchar para que fuera su wedding planner, sin importar lo muy costoso que le han salido sus servicios «detalle que nadie debe enterarse» ya que es muy reconocida en ese rubro justamente por su estilo elegante y vanguardista. Min Jiyu, esa mujer omega de mediana edad que le pareció en un momento confiable y que por ello se atrevió a contarle parte de su historia, es madre del alfa.
La conversación que tuvo con ella pasó por su mente y por momentos siente que le es difícil respirar; ella lo había alentado a buscar al alfa, ¿pensará igual si sabe que su hijo es ese alfa? ¿Sabía ella si quiera que su hijo se casó?.
No, no cree que lo sepa. En ocasiones, muy pocas, la omega mencionó a su nieto y quizás a su hijo, Jimin no puede asegurarlo. No suele prestar mucha atención.
Jiyu solo mantiene una sonrisa amable pero confusa, esperando una explicación que su hijo no parece querer darle, así que su atención se centra en sus querido y carismático cliente —Es un gusto verte, Jimin pero… disculpa, ¿conoces a mi hijo?.
Jimin se tensa y se lamenta porque existe una posibilidad que Jiyu sea inocente de las decisiones de su hijo. Es imposible para él que una persona como ella sea partícipe de los sucesos de hace seis años. Recuerda vagamente que Min nunca llevó a nadie a casa durante los seis meses que vivió allí. También sabía que en ese entonces, la madre del alfa estaba en Europa con su familia. No, ella no sabía del matrimonio… o por lo menos, Jimin se quiso convencer de eso.
Jimin carraspea un poco buscando qué decir, lo mejor es la verdad. Que se joda Min, él no merece que sea tapadero.
—¿Conoces a este? —intervine Yoongi interrumpiendo la respuesta de Jimin, lo que hace que el omega reaccione con un bufido. La sensación de pesadez en su pecho se transforma a desagrado por el evidente descaro de Min.
—Jiyu, querida —dice Jimin hacia la omega que claramente está aún más confundida por la actitud grosera de su hijo —. Bueno, esto me sorprende mucho pero resumiendo, la cuestión es que él es…
—¡Madre!... debemos hablar en privado —vuelve a interrumpir Yoongi y señala disimuladamente a su hijo que está muy atento a la conversación.
Jimin gira involuntariamente la vista hacia el niño que está abrazando al gato y que no deja de observarlo, cosa que pone más nervioso a Jimin. siente que la mirada de ese niño lo está evaluando y lo pone muy nervioso.
—Yeonjun, mi niño, por qué no buscas ropa de piscina —pide Jiyu en un tono muy amable hacia su nieto —. La que tenemos en casa ya te queda pequeña mi niño, busca algo bonito, ¿quieres?.
Jimin ve como el niño busca la mirada del alfa y este asiente, como dándole el permiso que el niño solicitó sin palabra. La escena le parece surreal.
—Está bien, abuela —acepta el niño con fastidio —. Papá… ¿Quieren que me vaya para hablar cosas de grandes? —pregunta Yeonjun a Yoongi con un puchero.
—Si, y esa actitud no me va hacer cambiar de opinión — Yeonjun hace una mueca de fastidio —. Sube a tu habitación y no espíes.
El niño obedece llevando consigo a su par de mascotas no si antes darle una última mirada a Jimin.
—Mamá —llama Yoongi frotando la manos en su pantalón. Toma aire y se acerca a su madre —. Veras, esto es… bueno… eh.
—Hijo, ¿qué pasa? —pregunta extrañada Jiyu porque su hijo parece muy ansioso y alterna su mirada a Jimin quien no puede evitar verse incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Estado Civil: Divorciado [YM]
Fiksi Penggemar☾✴ Nació para ser lindo ☽✴ Creció para ser complaciente ☾✴ Vivió para ser perfecto Ya no más. No desea que lo vean lindo, no desea complacer y en definitiva, no es perfecto. Ahora está felizmente, divorciado. O eso cree, porque después de seis a...