Capítulo 21

3.4K 563 179
                                    

Solo le tomó dos semanas a Jimin olvidar cómo era dormir en su propia cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo le tomó dos semanas a Jimin olvidar cómo era dormir en su propia cama. La habitación que ha sido suya desde hace un año ahora se siente extraña, ajena. Por increíble que parezca, es la primera vez en dos semanas que Jimin recae en su insomnio. Es la primera vez en dos semanas que su cuerpo se siente tenso al amanecer, sus ojos cansados y esa pesadez en su pecho con la que ha convivido desde que tiene memoria lo abruma de nuevo.

Se levanta de su cama inconforme con lo poco que logró dormir. Busca en su mesa de noche y se detiene al darse cuenta de que su reloj de manecillas está en la otra mesa de noche, en esa que está justo al lado de la cama que comparte con el alfa. Suspira agotado.

«Esto es una mierda».

Revuelve las sábanas en busca de su celular. Desbloquea la pantalla para mirar la hora, pero la notificación de mensajes es lo que llama su atención.

Imbécil:
¿Llegaste bien?

Imbécil:
No quiero incomodarte. Perdón.

Jimin aprieta los ojos y vuelve a bloquear la pantalla de su celular. Entre los mensajes hay cuarenta minutos de diferencia. «Se quedó despierto». Suelta una risa silenciosa, irritado de solo imaginar a Min, y al mismo tiempo siente una extraña calidez que no quiere admitir.

Sacude la cabeza con frustración y se obliga a pensar en otra cosa que no sea ese alfa y su hijo. Cada vez que recuerda la noche anterior, una sensación de vacío le carcome el pecho. Quiere sacar de su cabeza que el día anterior tuvo una probada de algo que no le pertenece, una familia.

«¿Por qué me afecta tanto?» piensa, mordiendo su labio inferior hasta casi hacerlo sangrar. Sabe que está huyendo, no solo de Yoongi, sino también de la posibilidad de lo que podría haber sido. Se dirige al baño, esperando que el agua fría le despeje las ideas. Pero incluso bajo la ducha, no puede evitar sentir esa mezcla de anhelo y dolor. Una parte de él quiere mantenerse lejos antes de que sea demasiado tarde, mientras la otra le grita para volver.

Llega a la conclusión que por ahora es mejor tomar distancia.

Jimin sale de su habitación con el cabello aún húmedo y solo viste pijama porque tiene la intención de no salir de su apartamento en todo el fin de semana. El olor a quemado llama su atención y al ver hacia la cocina, se encuentra a su mejor amigo con los brazos cruzados, mirando fijamente hacia un plato.

—Por favor, Tae, dime que tienes ropa interior debajo de ese delantal —dice Jimin, arrugando el rostro al ver la fuente del olor y riéndose —. ¿Qué intentaste hacer?

—Unos waffles. ¿Qué tan difícil es hacerlo? —Taehyung levanta la mirada y alza una ceja —. ¿Qué haces tú aquí?

—¿En mi casa? ¿Qué haces tú en bolas en mi cocina quemando mi comida?

Taehyung levanta el delantal y Jimin pega un grito de desagrado. Sí lleva ropa interior.

—Quiero hacerle desayuno a mi Kookie.

Estado Civil: Divorciado [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora