La nueva
Ya casi llegamos al instituto, cada vez estoy más asustada por el "reto" que tengo que hacer. Ni si quiera me doy cuenta y ya estoy parqueando el carro. Mierda tengo que dejar de hacer eso, bueno aquí vamos. Pero antes de salir del carro me detengo a pensarlo un momento.
-¿Por qué quieres que te tome de la mano en la entrada?.
-Mmm..
-Mmm.. que, dime!
-Bueno el viernes pasado acepte un reto, y el reto consiste en que tengo que llevar a una chica con migo al colegio, veras en este institutos los retos son muy importantes.
-Aja.- Lo digo en el tono menos sarcástico que mi cuerpo puede.
Él se baja primero del carro y lo rodea, pero que está haciendo. Volteo para abrir mi puerta pero Aiden se me adelanta y la abre,
-Lista.- me dice, y extiende su mano hacia mí.
Tomo su mano y salgo, sin que me dé cuenta estoy sonrojada, dios tengo que dejar de hacer eso. En la puerta de la entrada están unos chicos sentados entre ellos un chico de pelo café que me está mirando, junto a el están dos chicas de pelo negro una tiene reflejos rosados en el pelo creo que se ve lindo, cuando entramos somos la atención de la mayoría, que eso no tuve por qué aceptar. Caminamos un poco más hasta un pasillo donde no hay casi nadie.
-Bueno, creo que ya cumplí.- le digo
-sí creo que sí, bueno Mako, nos vemos luego.- dice me da un beso en la mejilla y se aleja.
Me quedo parada donde estoy. Es el primer día y ya tengo historias, paso mi mano por mi mejilla, me quedo pensado en que confuso era toda la situación con Aiden. Miro mi horario y camino hasta mi siguiente clase, no puedo seguir llegando tarde. Cuando entro el profesor eboza una sonrisa.
-Estudiantes, ella es la nueva.- dice con un tono como si hubiera descubierto la cura para el cáncer.
-¿quisieras presentarte?- pregunta el profesor
-está bien, mm... mi nombre es Mako tengo 16 y hace poco me mude.
-bueno Mako toma asiento.
Camino hasta un puesto en la tercera fila, al lado esta una chica que me sonríe.
-Hola, soy Emma gusto en conocerte, espero que seamos amigas.- y me ofrece la mano.
Yo le devuelvo la sonrisa y le respondo al saludo.
-Igual yo le respondo.
La clase comienza y me doy cuenta después de unos minutos que el mismo chico que estaba en la puerta de pelo café esta justo detrás de mí y me está mirando, me pongo rígida en mi silla. Por qué me está mirando, me está poniendo incomoda, luego se pone un lápiz entre los dientes y lo empieza a morder, pero de una manera sexy. Eso solo logra que me ponga más rígida, por dios Mako tienes que ser valiente, así que cuando el profesor esta distraído me volteo y lo miro fijamente a los ojos, el solo se me queda mirando y sonríe de una manera rara. Mierda que hice, me volteo corriendo, qué pena!! Dios quiero matarme, lo único que hago el resto de la clase es deprimirme en la silla y lo peor es que no me ha dejado de mirar, será por lo de Aiden, que pena. Quedan 5 minutos y lo único que dice el profesor.
-Mako y Nethan se quedaran a limpiar.- perfecto no podría salir peor.
-Si profe.- esa voz vino de detrás mio, no puede ser Nethan es el chico de pelo cafe.
....
ESTÁS LEYENDO
MAKO
Teen FictionMako es una chica de 16 que después del terrible accidente con su padre, entra a un nuevo instituto donde va a conocer 4 chicos, con ellos pasaran muchas cosas y al final tendrá que elegir uno. Con ellos tendrá que luchas contra los trastornos de s...