Capitulo 5

80 12 3
                                    

Mako
Cap 5

Me despierto, gracias a dios es sábado, después del miércoles, el día en que Nethan te beso. Cállate, le grito a mi conciencia. Ya casi me olvidaba de eso. Es que todos los chicos son así??. Primero te llaman boba y luego te besan. Ash que desesperante, me siento en sima de mi cama y veo mi mesa de noche, ahí esta uno foto en la que salimos mi papa y madre y yo. Cuanto extraño a mi papa, la verdad yo llevo un tiempo viviendo en estados unidos, pero hasta ahora entro a estudiar. Cuando llegamos, mi papa y yo fuimos a un parque, y ahí yo estaba jugando con una pelo, con mi papa y la pelota se te fue a la calle. Yo no me di cuenta de que venia un camión, yo me quede paralizada mi papa me empujo y yo caí a un lado de la vía. Pero mi papa... El, no pudo.... Se me hace una nudo en la garganta y me llevo mi mano al pecho, empiezo a hiperventilarme y caigo al piso, me arrastro hasta la basura que esta al lado de mi cama, riego su contenido, cojo la bolsa que esta dentro la cojo pongo la bolsa en mi boca y empiezo a respirar hasta que me calme. La razón por la cual acabo de entrar al colegio, después del incidente de mi padre, estuve en un hospital, por que según los doctores después del accidente quede con un trauma. Lo que hacia antes que tenga, prácticamente los síntomas de la esquizofrenia, fuertes alucinaciones y bla.. Bla.. Odio eso, pero ya nunca me pasa, lo que me paso fue lo primero que me paso desde hace meses, pero no creo que me vaya a volver a pasar todo.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Recibo un mensaje, de Emma. La chica que me hablo el primer día, hablamos en el instituto y nos volvimos amigas.
Mensaje de Emma:
-Oye Mako quieres venir a ver una película???
-Claro!!
Le respondo.
-Si quieres te voy a ver en tu casa
-Si eso seria super
Me pongo un mi saco azul oscuro, unos jeans claros y unos converse blancos. Luego entro a el blog del instituto, es como una red social donde hay publicaciones y puedes tener amigos. Cuando veo mis solicitudes esta el nombre de Nethan, Aiden y otro chico al cual no reconozco por su nombre. Acepto la solicitud de Aiden, dudo un poco acerca de la de Nethan, pero ñeeee la acepto. Apenas acepto su solicitud me llega un mensaje.
Nethan:
Oye dame tu numero

Mako:
7-7 por que haría eso.

Nethan:
Que me des tu numerooo!!!

Mako:
No

Nethan:
Ayy vamo!!! Se buena chica y dámelo

Mako:
Ahora me hablas como un perro 7-7
Mako:
No tengo ninguna razón por la cual debería darte mi numero.

Nethan:
por que nos besamos

Aiden:
QUEEE!!!!

Mako:
Que esta haciendo aquí Aiden?!?!?

Nethan:
Es un grupo dhaaa

Aiden:
Mako, el te beso!!!!

Mako:
Eh.... Si

Aiden:
Tu querias!?!?!

Mako:
......

Aiden:
Sabias que eso tiene un nombre!
V.i.O.L.A.C.I.Ó.N

Nethan:
7-7

Nethan:
Ah ya se ce-lo-so

Dios me quiero matar!!!! Soy una idiota, estoy jodida. Mientras tanto estos dos se están peliando eh insultando después de 15m, si! 15 minutos me canso y sin pensarlo escribo.

Mako:
Saben que!?! Peleen solos! Yo tengo que ir a encontrarme con un chico para ir al cine!

Nethan y Aiden:
Tienes una cita!!!

Mako:
Si

Nethan y Aiden:
Si aja

Mako:
Se los juro!!

Nethan:
Hagamos un trato si no llegas al cine con un chico tendrás que hacer todo lo que digamos Aiden y yo por un día
Y si llegas con alguien nosotros hacemos lo que tu quieras por un dia,

Aiden:
Ok

Mako:
Aceptoo!
--------------------------------
Holaaa a todos, se que los lectores que tengo son pocos pero igual me emocionaa!! Que gente vea mi libroo. Todo se lo debo a usteded.
Me demore en sacar este capítulo por que no tenia inspiración, pero ya.
Por favor muestren Mako a otros si les gusta, voten y escríbanme y díganme sugerencias o reclamos
Chauu Sakura ♥️

MAKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora