capitulo 14

47 11 0
                                    

Capitulo 14

No puedo creer lo que Aiden hizo, ni como lo hizo, creo que este lado de Aiden "te excita" hay tu cállate le grito a mi conciencia, que nunca se ahorra sus comentarios.

-Muy cómoda.- Me dice Aiden con un tono pícaro.

Ya que por estar pensado y haberme ido en mi cabeza se me había olvidado por completo que estaba sentada en las piernas de Aiden, hay no, porque esto siempre me pasa a mí, me quito corriendo de las piernas de Aiden, pero por su puesto como todo me sale mal me caigo hacia atrás, y estoy a punto de pegarme con la puerta, pero Aiden se me adelanta poniendo su mano en mi espalda, logrando que quede sujetada como una princesa, es sus piernas, plan fallido.

-Aiden, me podrías soltar por favor.- Le digo, intentando que mis mejillas bajen su color.

-No.- Dice sin titubear.

Me quedo sin decir nada, que le pasa a Aiden, este no es el que conozco es totalmente diferente, parece como si algo en él hubiera cambiado, intento forcejear contra él, pero es en vano, no me suelta, y son dejar por un momento de sonreír.

-Aiden...- Digo en un tono más serio pero se me corta la voz, eso le parece gustar.

Él lo que hace es tomarme por la cintura, y, logra ponerme encima de él, viéndonos cara a cara, con mis rodillas a ambos lados de sus piernas.

-Aiden, pero que estás haciendo.- ambos nos miramos a los ojos, estamos tan cerca que nuestras respiraciones se mesclan, y él se está acercando peligrosamente.- Para.

Le digo con el hilo de voz que me queda, pero de la nada, el chofer abre la puerta del auto donde nos encontrábamos, no me di cuenta que ya habíamos llegado, me bajo, escapando totalmente del agarre de Aiden y bajo del carro.

Me quedo con la boca abierta, es una mansión del tamaño de mí mismo instituto, dios santo.

-No entiendo, Aiden.- Digo, con un tono de voz muy distraído y casi tonto.- Porque andas en bicicleta.

No digo que no sea malo andar en bicicleta, pero vaya no es normal, es malditamente rico. Yo sigo caminando hacia la puerta, es gigante, es del doble de mi altura, con paredes total y perfectamente pintadas de blanco, con varios balcones, entramos por la puerta principal, y no podría describir lo hermoso que era por dentro, era totalmente divino y me encantaba todo, desde el cuadro de varios millones, a la alfombra de la entrada, Aiden se puede ver que está un poco cabreado, por la interrupción de su mayordomo, pero la verdad yo no pude estar más agradecida, o eso creo "porque te excita..." cuando estoy a punto de gritarle a mi conciencia, Aiden me interrumpe.

-Toma un baño.- Dice él, en un tono fresco.

-No gracias, estoy bien.- Le respondo en un tono serio.

-No te has bañado en días, y estas en mi casa, creo que eso no era una pregunta.

Me, me... me acaba de insultar, pero tiene razón, debo oler mal, tal vez él ya lo percibió, que pena, me quedo callada y le hago un signo con la cabeza, diciéndole que acepto su orden, el me hace un signo para que le siga.

Subimos unas escaleras, hasta que entramos en una habitación, que no tengo que decirlo, pero el del maldito tamaño de mi casa, entramo a lo que parece una habitación más pequeña, como un closet pero solo tiene zapatos.

-Ten.- Me da una toalla, cámbiate aquí y metete al baño.

-Por qué no me puedo cambiar dentro del baño.

-Porque para eso esta este cuarto, y no le gusta a mi madre que haga eso, son costumbres.

Bueno estoy en su casa, creo que debo seguir sus órdenes, me le quedo mirando, enserio cree que me voy a desvestir en frete de él.

-Disculpa.- Digo pero queda confundido.- Que estas esperando.

-Ah cierto.

-Ah cierto, nada ahora salte.- Él se queda como si lo estuviera considerando las opciones que tenía, pero al final se rinde y se sale.

Me desvisto y dejo mi ropa en una pequeña mesa, que se encuentra, cojo la toalla y me meto al baño, la hermosa tina ya está lista, el agua es de color rosada, además de eso, tiene una ducha al lado, me meto primero en la ducha, sin antes agarrarme el pelo, el agua caliente recorre mi piel, mi piel es muy blanca, me gustaría que fuera un poco más bronceada, mi cuerpo es delgado, y pues no tengo mucho pecho, pero tampoco soy plana, escucho un ruido pero lo ignoro por completo, apago de la ducha y me meto en la bañera. Después de una media hora salgo, cojo la toalla me seco y me envuelvo en ella, salgo a coger mi ropa, pero, pero... no está!!!

***********************************

Hola a todos, sé que este capítulo es muy, pero joooder, tenía que subir un capitulo, o no, pronto subiré la continuación espero que les guste, los quiero voten y por favor comenten si les gusta!!!, por favor comenten, quiero saber si les gusta >-<.

XOXO Sakura.


MAKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora