Capítulo 12
Después me despierto, y Nethan está dormido en un sofá cerca de mí cama está profundamente dormido, me siento mal por todos los problemas que le he causado... después dejo de pensar y me acuerdo de que necesito hablar con mi madre, ella es una mujer dulce y cariñosa pero la verdad su trabajo es como decirlo... es más importante que su hija. Así que no me sorprende que se haya ido de viaje por su trabajo mientras que su hija está en un hospital. Que adorable y respetuosa mujer. Después me decido por levantarme y confirmarlo por mí misma, abro la puerta del cuarto lo más silenciosamente posible, ya que no quiero despertar a Nethan, que lindo se ve cuando está dormido. Camino unos metros hasta donde se puede encontrar un escritorio en forma de círculo, en cual está un doctor de cabello rubio, de unos cuarenta años, revisando unas carpetas, toco suavemente su para llamar su atención él se voltea inmediatamente cambia la cara que tiene por otra totalmente diferente al verme como si me reconociera, pero la verdad yo no tengo ni idea de quién es.
-Tu qué haces aquí?!?.- dice el misterioso doctor de pelo rubio.
-Eh... disculpe.
-Tu deberías estar en tu cuarto- Dice en un tono más amable, pero de la nada me coge del brazo y me arrastra a mi habitación.
-Espere.- Digo con el aliento que me queda gracias al maratón que él está haciendo, mientras que él está caminando yo intento seguirle el paso a su lado trotando.
Cuando llegamos a mi habitación, el abre la puerta prácticamente derriba la puerta, lo que obvia mente hace que se despierte Nethan, que esta sobresaltado.
-Doctor.- digo librándome de su agarre y respirando entre cortado.- que esta pasando????
-Tu deberías estar....- dice mientras voltea la cabeza hacia la cama y se fija en las correas desatadas.- Ya veo.- dice mirando a Nethan, llevando su mano a la frente.
-Doctor, que está pasando por que reacciono asi???- digo preguntando en un tono angustiado.
-¿ya menciono un "el nombre"?- Pregunta dirigiéndose a Nethan.
Que desde que entre a la habitación con el doctor ha estado mirando al piso, lo miro, le hago una señal de que no lo diga, porque tengo el presentimiento de que si dice que si las cosas van a empeorar, porque sé muy bien cuál es el nombre o si, se refiere a Nick.
-Si...- responde en un tono muy bajo, como un susurro.
-Lo sabía.- Dice el doctor.
-Lo sabía?!?! Que sabía dígame.- digo mirando a los dos, porque al parecer soy la única que no sabe nada.
-Nethan?- digo mirándolo pero no me respondo solo sigue mirando al piso.- Porque no me respondes??- digo con un tono desesperado.
De la nada es doctor me coge del brazo y me susurra que vayamos a otro lado a hablar. Caminamos por un largo pasillo, es todo blanco excepto las puertas que se encuentran a los lados, esas son de madera. Llegamos a una puerta donde dice Charles Lookwod, alto, Lookwod, ese no es el apellido de...
-Llegamos.- dice el doctor, interrumpiendo mis pensamientos.
Asiento con la cabeza y entro, es un lindo lugar muy moderno. Me siento en un sofá, él se sienta al frente mío en una silla.
-Mira, primero te tengo que pedir disculpas por no haberte ido a ver antes, me imagino que ya te viste con la doctora Shepard y ella te explico lo que te paso, pero creo que omitió una parte.- dice Charles.
-No entiendo.- es lo único que se me ocurre decir, ya que mi pervertida conciencia desde que vi a ese doctor está bombardeando mi cabeza con ideas necrofilias ya que no es que el doctor sea feo ni nada, pero me debe llevar unos 20 años por lo menos.
ESTÁS LEYENDO
MAKO
Teen FictionMako es una chica de 16 que después del terrible accidente con su padre, entra a un nuevo instituto donde va a conocer 4 chicos, con ellos pasaran muchas cosas y al final tendrá que elegir uno. Con ellos tendrá que luchas contra los trastornos de s...