Capitulo 16 parte 2/2
Hasta yo me sorprendí con la reacción que tomo mi cuerpo, ya que, me empecé a reír pero, como una risa incomoda y falsa.
-Chicos, chicos.- dije intentando que parara de salir humo por la nariz de la rabia de Alex y Aiden.- Esto no es lo que parece.
Ellos me miraron con la cara de te creemos una mierda Mako, yo estaba roja, desnuda, intentando hacer reaccionar a dos pubertos con medio cerebro.
-Haber déjame imaginar, que estaban haciendo.- Dice Aiden como presentador de programa infantil, en un tono muy burlón, pero, también se notaba la ira en cada una de sus palabras.- los dos solos, en un cuarto, desnudos.- termina con un toque de sarcasmo.
¿¡Es que aquí todos me toman por una cualquiera!? Por qué todo en la mente de los hombres tiene que terminar en relaciones sexuales, es como si ven a dos personas en el parque comiendo helado y dicen, ve seguro tuvieron "algo" antes de salir, por eso están comiendo helado. Por dios ya me canse, si sé qué estado en un estado natural y primitivo toda la mañana, pero no fue por voluntad propia o si, bueno, lo bueno es que me puedo tapar con todas las partes importantes, y gracias a que estos bebes están paliando y uno quejándose por una "patada injustificada" (cuando Mako patio a Jace) no le han prestado mucha importancia a ese tema, y yo pues yo... mm... yo... solo les sigo el juego?
-¿! Por quien me tomas!?- Le dije aún más furiosa que él, si BEBES se acabó la Mako dulce.- ¡A parte tú fuiste el que empezó todo esto! Señorito le robo la ropa a las mujeres mientras se están bañando.- él se puso rojo apenas dije eso, Alex miro un poco confundido y Jace ahogo una carcajada.
-No... no era yo.- Dice muy apenado.
Ahora sí que carajos está pasando acaso me van a decir que ahora tiene un gemelo, al decir esto Jace se puso serio y Alex desvió la mirada a otro lado.
-Olvidaste tomar tus medicinas otra vez...- Dice Jace, yo sigo con expresión de "...", medicinas de que está hablando.
Aiden noto mi desconcierto, y quiso hablar pero pronto fue interrumpido por el ruido de la puerta abriéndose, de ella entro al cuarto una señora de la edad mayor, con traje de sirvienta, y nos miró a todos, después miro a los hermanos, y después hizo una cara de "porque no me sorprende esta situación", después me miro a mi con una cara de ¿¡Lástima!? Se acercó a mí y saco un toalla de la nada, me tapo y me guio a la salida empujándome dulcemente la espalda.
Después que la señora me guiara y me diera ropa exactamente de mi talla se fue para que me pudiera cambiar, es un hecho esa señora es mágica, y me salvo de la situación en la que estaba, amo los sirvientes de esta casa, pero espera un momento, un recuerdo aparece en mi cabeza, que quiso decir Jace con lo de medicinas, bueno le tengo que preguntar a Aiden, necesito explicaciones, porque perdón casi me viola!!! Dejando de eso al lado, cuando le reclame sobre que me robo la ropa y el resto parecía estar realmente apenado, será que enserio se arrepiente, además en sus ojos no se veía la misma lujuria que tenía como cuando me estaba persiguiendo. La ropa que me trajo la señora es linda, es una camisa blanca con cuello, y un saco de lana color vino, con unos jeans oscuros, y un conjunto de ropa interior blanca, de donde habrá sacado todo esto aquella señora, bueno ni idea lo único que sé es que la amoo, necesito salir a buscar respuestas, a las buenas o a las malas muajajajajaj, bueno no, sobre Alex no sé cómo estar porque pues quiso ayudarme, pero le siguió el juego a Aiden de "el que tenga a Mako" con gran alegría, pero bueno primero lo primero necesito encontrar a estos, salgo del cuarto ya vestida, y busco a alguien en la gigantesca casa, cuando sigo veo una mesa, que se veía, sencillamente cara, pero que en esta casa no lo era, en la mesa estaban sentados los hermanos y Alex, pero a diferencia de que Jace traía ropa y no calzoncillos, eso me deprimió un poco... que!!! No, no, no, haber de tanto estar con pervertidos se me está pegando, y eso que soy virgen, bueno ya! Volviendo al tema, avanzo hacia la mesa, y me siento en alguna de las que están vacías, después miro a todos diciendo haber expliquen con la mirada, todos me miran buscando las palabras, a excepción de Jace que me mira con deseo, nee... ya me acostumbre, NO!! Que me está pasando, cierto que el me vio desnuda, cuando nuestras miradas se encuentran me sonrojo como un tomate, al parecer Aiden y Alex lo notaron.
-¿¡Y ESAS MEJILLAS QUE!?- dice Aiden celoso?, yo ni lo miro porque no sabía que responderle, así que me limite a mirar la mesa y a guardar silencio, mientras Jace ponía una sonrisa de suficiencia, pero me acuerdo de un tema que tenía que hablar con Aiden.
-Aiden...- digo mirando al piso.- ¿para que necesitas medicinas?
Cuando pregunto eso la mirada de todos se ponen seria, y Alex mira hacia otro lado, Jace solo mira a su hermano esperando su reacción, y Aiden solo se quedó congelado, y no muestra ninguna emoción su cara.
-Mako...-Dice como si estuviera muy apenado, y con la voz rota, yo me descompongo al verlo así no debí haber preguntado.- Tu... tu... no lo entenderías, tengo un daño, pero no se puede ver, es... estoy enfermo pero no del cuerpo.
Sabía perfectamente a lo que se refería, él tenía algo psicológico, al igual que yo, eso me desmorono más, yo sabía perfectamente lo que se sentía no poder controlar eso, se sentía como si estuvieras loco, y que las demás personas solo te soportan por obligación y por lastima, y más sabia que para él era más difícil intentar explicármelo, ósea que sabía que yo estaba en el hospital pero no sabía por qué, él se removió en la silla incomodo en su silla, y yo lo vi, el bajo la mirada, verlo así tan indefenso y triste me afectaba mucho, definitivamente me preocupaba, el abrazo su pecho, debía sentirse muy humillado, creo que piensa que lo voy a creer un monstruo cuando me cuente lo que tiene, lo sé porque yo también sentía lo mismo, yo estaba rígida en mi silla, con la mirada de preocupación, y sentía lastima pero no quería demostrarlo porque no lo ayudaría para nada.
-Yo... yo...- Tartamudeaba, con furia por que no podía decir lo que quería.-Yo... yo... YO...- repetía cada vez más frustrado y con ira.
Yo no pude resistirlo más, salte de mí silla logrando que esta se caiga, y salte a los brazo de Aiden y lo abrace, sentí con la presión en su pecho desaparecía y como su respiración volvía a la normalidad, él estaba sorprendido pero después cerro los ojos y correspondió el abrazo pero con más fuerza.
-Oye.- le dije con una voz que podía sonar tierna y comprensiva.- No me importa lo que tengas ni lo que hagas, no te voy a dejar, y para mí no vas a cambiar, siempre serás el lindo chico que arrolle en su bicicleta.- continúe sonriendo, el solo sonrió, y se le salió una leve risa que intento comprimir pero no pudo, yo también me reí. Después me di cuenta, o mierda o mierda kfjhgeijhha, lo abrace en frente de todos, lo llame lindo, porque los otros chicos no pudieron desaparecer!!! Me sonroje automáticamente y me aleje muy torpemente de él. Cuando me aleje y vi la cara de todos los cuales me miraban boqui abiertos, volví a arreglar la silla que tumbe.
-Yo... tengo que ir al...- dije mientras me inventaba una excusa.
-Al baño?- Pregunto Alex que seguía con su cara de asombre.
-Siii!! Eso al baño.- Todos me miraron con cara de poco creíble.-Bye.
Después de eso salí corriendo, hacia el baño creo, solo espero que me trague la tierra, o podría salir del país, no muy caro, bueno lo que sé es que después de explorar y recorrer toda la casa encontré un baño.
Cuando entro me miro al espejo estoy roja como tomate, apoyo las manos en el lavamanos intentando calmar mi respiración la cual estaba muy agitada, pero de la nada alguien abre la puerta del baño lo cual hace que casi me dé un infarto. Jace... pero que hace aquí?
***************************************************
Hola mis queridos lectores, aquí la segunda parte, espero que les guste, por fa voten y comenten, casi nadie comenta, y enserio me gustaría saber su opinión acerca de la historia, si les gusta algo, si no les gusta...
Ahh!! Y quería agradecerles!! Ya casi llegamos a las 500 leidos!!!!!! Seeeeeee bueno nadie me quiere T-T
XOXO Sakura ∞
ESTÁS LEYENDO
MAKO
Teen FictionMako es una chica de 16 que después del terrible accidente con su padre, entra a un nuevo instituto donde va a conocer 4 chicos, con ellos pasaran muchas cosas y al final tendrá que elegir uno. Con ellos tendrá que luchas contra los trastornos de s...