Mi vista se pone borrosa y más como decirlo... colorida me siento mal y no puedo mover el cuerpo como yo quiero, estoy muy débil, me caigo al piso del sofá de donde estaba, temía por lo que me pudiese llegar a pasar, el pelirrojo y el chico que cabello verde se levantan de sofa cogerme, el de pelo verde que se ve fornido me alza y me toma en sus brazos, cierro los ojos ya que me marea mucho como estoy "viendo al mundo" cuando nos empezamos a mover yo me asuste aún más, no sé qué iba a pasar con migo, cuando nos estábamos acercando a la salida, empecé a intentar forcejear como pude para que me soltara.
-No...- logre decir débil mente.
-Tranquila yo te tengo.- digo sonriendo el de pelo verde, se están divirtiendo.
Con todas las fuerzas que tengo forcejeo lo que más me alcanza de fuerza. Susurrando de vez en cuando un "no". Pero creo que es en vano, dios ahora que voy hacer, estoy con dos chicos que me drogaron y que de seguro se van a aprovechar de mí, no sé qué hacer, lo único que se me ocurre es que en vez de susurrar "no" susurrar "ayuda". Donde estará Alex. A pesar de mis llamados de ayuda o susurros de ayuda nadie me escucha o me hace caso, cuando me voy cuenta estoy llorando. Cada vez más puedo recuperar el habla, el efecto está pasando, pero no lo suficiente mente rápido. Salimos del bar y el pelirrojo le da la escusa al guarda que está en la puerta que yo estoy drogada y que soy una adicta, y que estaba pidiendo ayuda para que me dieran más, o el guardia es muy estúpido, o este par es muy bueno mintiendo, estamos en el parqueadero, creo que estamos esperando el carro de el. Por primera vez desde que comencé a llorar muy silenciosamente, el de pelo verde se da cuenta y su expresión cambia a una más seria, como si se hubiera despertado, y hubiera visto como estaba realmente la situación. Lo único que pude hacer antes de cerrar mis ojos con fuerza es mirarlo fijamente y decirle "por favor no" y al final "te lo ruego". No puedo abrir los ojos pero escucho todo lo que está pasando.
-Dereck, esto está mal... está llorando.- Le dice el de pelo verde al pelirrojo que al parecer se llama Dereck.
El no alcanza a responder cuando escucho al alguien venir corriendo en dirección hacia nosotros.
-Que están haciendo!!!- grita la voz, es masculina y se me hace muy familiar, estoy salvada, lo cual me hace llorar más, utilizo toda la fuerza que logro reunir para hacer mi última jugada y patear, a mi secuestrador. El cual está paralizado lo que me da ventaja para soltarme y caer al piso.
-Nick esto no es lo que parece.- tartamudea el pelirrojo.- ella se drogo y yo la estaba llevando a casa.
-mentira.- digo desde el suelo débilmente.
El suelo esta frio y creo que mi blanco vestido, ya no es tan blanco. Lo peor es que sigo con los ojos cerrados. Escucho unos golpes y a los atacantes gimiendo de dolor, abro los ojos y veo a el pelirrojo con sangre en la boca y cogiéndose el brazo y el de pelo verde esta inconsciente. Dios no debí haber abierto los ojos porque ahora si las drogas están haciendo efecto en mi conciencia. Dios, veo todo, que lindo... hay un montón de colores ante mis ojos. Nick se acerca a mi muy asustado, parece como un cachorro.
-¿Estas bien?
-Nick, Nick yo....
-Qué te pasa.
-Vi una vaca que podía volar, una vaca voladora.
-Que te dieron. El cada vez está más asustado. Yo ahora estoy muy feliz ya que el señor unicornio está al lado de Nick, levanto la mano y empiezo a saludar la mano a la fantástica criatura que está al lado del hombre con lindos ojos. El me levanta del piso, nos dirigimos a su carro. Me empiezo a reír, cuando entramos al auto el abrocha mi cinturón y arranca, yo cierro los ojos pero continuo riéndome, me duele el estómago, y me siento muy mal pero pese a todo yo me sigo riendo. Paro de reírme y me quedo dormida o inconsciente.
Empieza el sueño.
Estoy en un terreno baldío, y tengo mucho frio.
-Tu.- se escucha una voz oscura, que se me hace que me erice una piel.
-Quien es, quien es.- pregunto a la nada.
-Asesina- gritan muchas voces al mismo tiempo.
-Eso no es verdad.
-Tu.- otra vez escucho la oscura voz.
Estoy llorando, y tengo mucho miedo. Me volteo y veo a mi padre, pero está lleno de sangre y con vidrios en la cara. Qué es esto.
-Papa.
-Tú me mataste.- las lágrimas invaden mis ojos y empiezo a gritar, entre sollozos lo intento alcanzar, pero está más lejos, así que empiezo a correr, pero entre más corro más lejos esta. Salen unas manos del piso.
-Asesina- Grita una voz.
-Asesina.- Grita otra más aguda.
Las manos del piso me agarran y los gritos de "asesina" son cada vez más fuertes. Forcejeo y grito unas manos me agarran los brazos y yo grito, lloro y forcejeo para soltarme.
De repente, me despierto Nick está afuera del carro intentando quitarme el cinturón, pero yo no lo estaba dejando. Estoy muy pálida llorando y la boca me sabe raro. Tozo y cubro mi mano con la boca, cuando volteo a ver mi mano esta con sangre.
-Nick- le digo entre un sollozo. Él está muy asustado, muy asustado. Cuando volteo veo que el carro esta parqueado en un hospital. Él me toma por los brazos.
-Tranquila, todo va a salir bien.- Él está corriendo hacia las puertas, después ve a una enfermera en la puerta comiendo algo.- Ayuda.
Grita Nick, la enfermera cuando me ve coge un aparato, y dice algunas palabras, guía a Nick en la entrada, salen unos doctores con una camilla.
-Todo va a salir bien.- dice la enfermera en un tono cariñoso, acariciando mi cabeza.
Un doctor me quita de los brazos de Nick y me coloca en la camilla, yo no quiero.
-Nick.- empiezo a sollozar no quiero que me deje. Lo jalo de la manga.
-tranquila.- me dice el doctor, nos estamos dirigiendo a unas puertas, las cuales se abren y apenas pasa la camilla, dos personas detienen a Nick.
-No!- empiezo a gritar intentando agarrar a Nick, y él está forcejeando para que lo dejen pasar. Algo chusa mi brazo y quedo inconsciente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola, subí un capitulo ayer, y hoy, creo que para mañana puedo sacar otro porque estoy dedicada y en vacaciones :) si les gusta por favor voten y comenten.
xoxox Sakura.
ESTÁS LEYENDO
MAKO
Teen FictionMako es una chica de 16 que después del terrible accidente con su padre, entra a un nuevo instituto donde va a conocer 4 chicos, con ellos pasaran muchas cosas y al final tendrá que elegir uno. Con ellos tendrá que luchas contra los trastornos de s...