Capitulo 16
Parte 1
Después de 17 minutos, SI!!! 17 minutos siguen este par de idiotas en su juego, yo solo e gritado y gritado, pero están demasiado ocupados en sus asuntos como para hacerme caso.Pero hubo una oportunidad donde me botaron al piso, y por estar peliando entre los dos, por el que uno no me atrape, se quedaron distraídos y yo pude dar saltitos a dos pies, por que esta entupida sabana me tiene atada exactamente "de pies a cabeza" , y ya casi llego a una habitación, cuando llego a ella, los dos idiotas se dan cuanta de que me escape y donde estoy, y corren hacia mi.
Pero logro cerrar la puerta y poner seguro justo cuando ellos estaban por entrar. La habitación es grande y como esta oscura es un poco difícil diferenciar las cosas que tiene, pero logro diferenciar una cama. Me decido por ir hacia a ella, pero claro como soy yo, me tropiezo con una esquina de un tapete, y caigo en la gigantesca cama que tiene un bulto de ¿...ropa..? No me puedo poner de pie, estoy atorada, maldigo a las escupidas sabanas.
Me doy cuanta de que el bulto se esta moviendo, alto no, el bulto esta ¿!respirando!? Esto no puede ser peor, del bulto sale un brazo masculino musculoso, sexy..., Mako concéntrate, el brazo se extiende y rosa mi cintura desnuda hasta llegar a vientre y jalarme hacia el.
Yo solo estoy roja desde el contacto de su piel con la mía.-Mmmm..- dice la voz haciendo pequeños círculos con su mano en mi estomago, mh...- Pero la verdad nena, es que no recuerdo haberte contratado anoche.
O no, eso si que ¡no! Me acaba de decir prostitu.... O ese carbón me las va a pagar. Como puedo le pego una patada, creo que le cayo en el vientre, me pongo de rodillas, sentada en mis tobillos, cuando le cae mi patada el gime de dolor.
-Pero que coño..- dice en la voz se puede saber que todavía siente dolor, el enseguida enciende la luz y me ve.
-Oye! Espero que con eso aprendas algo idiota.- digo poniendo mi cara de enojada/orgullosa.
El me mira de arriba a abajo, como di fuera un dulce, hay no... Se me olvido como estoy, el pone una sonrisa de violador, el me sigue mirando, y yo me sigo poniendo roja. Mierda.
-¡No me mires!- digo intentando huir, pero me enredo y caigo enzima del muchacho.
-Oye no es que no disfrute esto.- dice mirándome a los ojos y acomodándose pero sin quitarme en de la posición en la que estoy atrapada, por que no me puedo mover.- pero de donde rayos saliste.
-Y.. Yo.. Mm.. Y..- Mierda Mako concéntrate, estoy tan roja y tan apenada que no puedo hablar como las personas normales, ¡ye se primero necesito quitarme de aquí! Me voy hacia atras, lo tengo lo tengo por fin algo me sale bien, logre sentarme en mis rodillas, listo respiro, ya estoy calmada.
-Oye sabes lo sexy que te ves con las sabanas de mi hermano.- eso fue la gota que colmo el baso, me quede paralizada perdí el equilibrio y me caí de espaldas fuera de la cama Auch... El estupido chico solo se ríe.
Pero esto es bueno así no veo su ~sexy cara~ CALLATEEE... Mi conciencia no se va a meter en este momento, pero tiene razón, así no veo su cara y puedo estar mas calmada, siento que se acerca.
-Quédate allí.- Le chillo desde el piso.
-Aunque sea casi imposible no verte creo que podré resistir mis deseos.- idiota pero ya me controle y no me va a afectar.
Le cuento desde que llegue a su casa, por que al parecer es el hermano mayor de Aiden, es muy parecido a el solo que a diferencia de Aiden el tiene en pelo color negro.
-Oye no me has dicho tu nombre.- me dice desde arriba de la cama.
-Tu tampoco.- el se ríe con mi respuesta.
-Mi nombre es Jace.
-Pues mucho gusto.
-No me vas a decir tu nombre.
-Mmm... Lo estoy considerando.- vuelve a reír.
-Bueno señorita lo estoy considerando si quieres ser libre de esa sabana tendrás que decirme tu nombre.- Me esta extorsionando, o no lo dejare.
-Bueno la verdad me llamo Panfilomena.
-Mm...
-Le estas diciendo feo a mi nombre.- digo fingiendo falso orgullo.
-No no no, solo me pareció un poco extraño.- dice un poco apenado, bien se lo creyó.
-Ahora suéltame!!- digo en un tono infantil.
El sale de la cama y no puedo evitar sonrojarme, esta solo en calzoncillos, Mako concéntrate o tu conciencia va a hablar. El se acerca hacia a mi y yo solo fijo mi mirada hacia otro lado, el esta con una sonrisa mas grande que el gato de Alicia en el país de la maravillas, mierda, el solo se concentra en desatarme, se coloca atrás mío y empieza. Todavía no me decido si es bueno o malo lo que esta haciendo, por que, cada que desata un nudo o cuando lo desata siento como sus manos rozan y tocan casi todo mi cuerpo, los peores nudos fueron los de cerca a mis muslos en las piernas, sentí un cosquilleo que no se quitaba, ESTUPIDAS REACCIONES DE MI CUERPO POR CHICOS ARDIENTES, ok.. Ok.. Mako no dejes llevar, cuando termina se me queda mirando y no entiendo por que, hay triple mierdas voladoras se me olvido que estoy desnuda, me tapo y pateo a Jace, el cae al piso haciendo pucheros, de la nada escuchamos golpes en la puerta, pero que rayos esta pasando, de la nada la puerta se abre y entran Alex y Ainden, y pues si me ven a mi desnuda con una cama echa nada y ademas a un chico semidesnudo pues me puedo imaginar lo que están pensando, ellos miran con desprecio a Jace.
-Mako pero que culos estas haciendo.- Chilla Alex, mientras que Aiden camina lentamente y con furia hacia su hermano.
Hasta yo me sorprendió con la reacción que tomo mi cuerpo, ya que, ya que me empece a reír pero, como una risa incomoda y falsa.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola a todos mis queridos, si no estoy muerta solo que bueno me paso algo horrible:
Wattpad: Sakura por que no has subido capitulo!!! No seas perezosa y mueve tu trasero a escribir ahora.
Sakura: Mi querido querido Wattpad, yo ya tengo un capitulo listo y lo guardaba para regalo en navidad.
Wattpad: ah entonces por que no lo publicas...
Sakura: si si si... Bueno espera lo busco... Hay no no no no
Wattpad: ahora que haces..
Sakura: yo yo yo...!!! Perdí en capituloooo
T-TWattpad: idiota.
Bueno y eso fue lo que paso así que escribí el otro en mi celular pero es ma difícil así que la parte dos la voy a hacer en mi pc, bueno.
XOXO Sakura
ESTÁS LEYENDO
MAKO
Teen FictionMako es una chica de 16 que después del terrible accidente con su padre, entra a un nuevo instituto donde va a conocer 4 chicos, con ellos pasaran muchas cosas y al final tendrá que elegir uno. Con ellos tendrá que luchas contra los trastornos de s...