Un pasillo blanco con luces, la voz de Nick, gritando que lo dejen pasar. Y las enfermeras diciendo que todo está bien, mientras acomoda la máscara de oxígeno que está en mi cara, después solo oscuridad y mucha paz.
Despierto y veo, a mi madre ella está dormida e un sofá cerca de mi cama. De repente la imagen de mi padre en aquel sueño se pasa por mi mente, me pongo rígida y me siento me arranco los cables que están conectados a mi brazo y salgo corriendo. Mi madre se despierta y me grita que espere, pero no me detiene, las voces que gritan asesina vuelven y yo solo sigo corriendo con lágrimas en los ojo, subo unas escaleras, como no hay más escaleras asumo que es el último piso. Sigo corriendo por un pasillo en el cual al final hay una puerta, mientras corro por el pasillo escucho voces de detrás por lo que sé que me están persiguiendo. Pero no me importa, ya que las voces de los que me persiguen y los gritos de "asesina" se confunden y ya no puedo distinguirlas. Pero además de los médicos y posiblemente mi madre, el fantasma de mi padre está también de detrás de mí, persiguiendo a su propia sangre, por venganza de su muerte. Cuando llego a la puerta las voces que gritan "asesina" están tan altas que creo que me van a dejar sorda, abro la puerta y salgo a una azotea. No me molesto en cerrar la puerta, no lo resisto más, me llevo las manos a mis oídos e intento callar a esas voces.
De las puertas salen Nick y Nethan ellos intentan acercarse a mí pero cada paso que dan ellos yo retrocedo dos. Detrás de mí está el borde del edificio una linda caída de 10 pisos.
-Tranquila.- dice Nethan, dando un paso más.
-Yo lo mate.- digo cayendo al piso.- soy una asesina.
-Que dices.- replica Nick.- No es verdad.
-Yo lo mate, lo mate, lo mate.
-NO lo mataste!!!- Grita Nick.
De repente mi padre está detrás de mí, pero no el zombi de mi padre, mi verdadero padre, el que me amaba, el que cada vez que lloraba me compraba dulces. Me volteo suavemente.
-Mi pequeña.- Dice en tono cariñoso.
-Papa.
-Pero mira como estas sufriendo, no debería ser así.-Asiento con la cabeza.- Tu no deberías estar aquí, tu debías morir, así no estarías sufriendo tanto.- tiene razón, él debía vivir, es mi culpa. Las lágrimas llenan mis ojos, mi padre retrocede unos pasos está prácticamente flotando, extiende la mano.
-Ven, así se terminara todo.- vuelvo a asentir con la cabeza, y camino hacia a él. Paso por paso, él tiene razón, porque no terminar con mi vida, subo la pequeña valla que separa la vida y la muerta por tirarse de 10 pisos. Cuando voy a dar un paso al vacío y terminar todo, dos personas me cogen por el brazo y la cadera y me jalan hacia el piso evitando que me pueda tirar.
-No!!!- grito llorando.- Déjeme, suélteme por favor.- Sollozo.
Son Nethan y Nick que me cogen.- me da pena con ellos, esta no soy yo. Los doctores llegan y me inyectan algo, me imagino que me sedaron.
************************************************
hola, estaba inspirada, así que si sigue esta inspiración creo que voy a subir el promociono hoy si puedo.
xoxo Sakura
ESTÁS LEYENDO
MAKO
Teen FictionMako es una chica de 16 que después del terrible accidente con su padre, entra a un nuevo instituto donde va a conocer 4 chicos, con ellos pasaran muchas cosas y al final tendrá que elegir uno. Con ellos tendrá que luchas contra los trastornos de s...