Capitulo 11

67 12 6
                                    

Nethan se acerca a mis manos y lentamente me la quita, cuando termina hace lo mismo con la otra mano, yo froto mis muñecas.

-Gracias.- le digo y el asiente con la cabeza.- ¿Dónde está Nick?.

Digo en un tono de desesperación, mejor dicho mi subconsciente dice con desesperación, que tengo con Nick, lo necesito, pero cuando regreso a ver la mirada de Nethan es totalmente diferente a lo que pensaba, sus ojos reflejan furia y su expresión me de miedo, retrocedo un poco, que está pasando por que Nethan se puso así, que estará pasando.

-Ese idiota....- murmura en voz muy baja.

-Nethan.- no entiendo lo que está pasando por qué demonios se pone así, yo solo pregunte por Nick.

-Ese mal nacido nunca te volverá a tocar.- Dice en tono muy agresivo.

-Porque te pones así, y no tienes que decir eso.- Le respondo con más furia de lo que esperaba, estoy defendiendo a Nick, siento que tengo que.

Nethan, pone los ojos como plato y echa la cabeza atrás y con una risa cruel, se empieza burlarse, muy sarcásticamente me duele mucho como me está tratando Nethan, siento que es el mismo idiota egocéntrico que estaba al lado de una chica con pelo oscuro y reflejos rosados, el mismo que me miro con cara de violador toda una clase.

-Eres un idiota...- Le digo, mirando al suelo. El para de reírse, y pone una cara sorprendida e sin ninguna expresión.- TU NO TIEENES DERECHO!!!- le grito.- TU no eres nada, te odio.- con furia en los ojos, él no puede llamar así a Nick, no puede burlarse de mi acepto que estoy furiosa pero no estoy controlando muy bien mis acciones.

-Mak....

-NO!- digo antes de que pueda terminar.- No me interesa tu bipolaridad, no me interesa nada, solo quiero a Nick.... Nick....- Esto ya se está saliendo de mi control no puedo hacer nada para controlar mis acciones alguna parte de mi tomo el control y solo quiere a Nick. Nethan está asustado.- Nick... Nick...- empiezo a decir su nombre varias veces y a repetirlo bajando mi furia y empezando a llorar, llevo mis manos a mis ojos y siento que Nethan me abraza, me siento tan segura en sus brazos siento que nada me puede pasar cuando estoy en sus brazos, después de un momento, lo único que hago es calmarme.

-Nethan.... Perdóname.- es lo único que digo o más bien susurro.- No sé qué está pasando.- Cuando termina de decir esa frase, me abraza más fuerte y yo me dejo llevar por mi agotamiento y caigo en un sueño dulce y sin sueños, estoy segura en los brazos de Nick.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaa, sé que este capítulo es muy corto pero todo es un plan muajajajaja okno O_o pero bueno en fin, pronto Mako tendrá más sorpresas y por lo que he visto he estado liando más a Nethan con Mako... y me pareció injusto con Aiden y Alex y ps.... Nick... pero ya van a ver lo que va a pasar muajajajaja (sakura por favor deja de ser tan rara... p.s nadie te quiere... ) por favor me gustaría que comentaran y que votaran.

ULTIMA COSA!!! Por favor díganme a quien prefieren de todos:

Aiden.

Alex.

Nethan.

Nick.

XOXO Sakura. 

MAKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora