Capitulo 17

43 8 0
                                    


Ese día pasó muy rápido, después de que Jace entro en el baño, me dio las gracias y me pregunto como lo había hecho, ni yo misma sabía cuál era la respuesta, creo que me vi reflejada en él, y solo le dije lo que me diría a mí misma. Después de eso todo cambio, el violador Aiden se convirtió, en Aiden, el chico en que confió y además el mismo que se sonroja cuando estoy junto a él, igual estamos a mano, porque yo también siempre me sonrojo. Me quede a vivir un tiempo con los Walldorf, mi madre se fue de viaje por su trabajo, y legalmente no puedo vivir sola. Después de mi incidente eso es lo que dice el doctor, y pues la policía. Sep ahora tengo un expediente con el título, intento de suicidio, bueno que importa. Alex viene mucho a la casa, siempre la pasamos juntos, él siempre me dice cosas lindas, y amo ver como Aiden se pone celoso.

Nethan, bueno sigo brava con él, me llama, pero no le contesto. No ha venido a la casa, porque el portero no le deja pasar, el único que falta seria Nick, bueno él es otra historia, no paro de pensar en él, es el que menos conozco pero siento que tengo que estar con él, tal vez sea por mi cabeza, intento no pensar mucho en el tema, ya que me deprime. Y por ahora mi único objetivo es vivir feliz, desde el incidente, nadie me ha visto llorar o estar triste, no se me borra de la cabeza las expresiones de horror que tenían ellos al verme cuando casi me mato. El padre de Alex mi psicólogo dice que no tengo que guardar todo lo que siento, pero eso a mí me da igual, me estoy preocupando más en los otros que en mi misma, porque no quiero ser una carga, ni quiero ser una de esas personas que te dan lastima cuando las vez.

***************

De despierto en la deliciosa cama de la casa Walldorf, no se regresado al instituto porque tenía un permiso especial cortesía de los doctores. Pero para mí mala suerte, y dios ya sabrá que es mucha, acaba hoy. Me levante súper temprano para no estar corriendo, ahora me voy a bañar, cojo mi uniforme y mi toalla. Todo está apagado, de pronto exagere con la hora, ni siquiera ha salido el sol, miro mi reloj y son las 4:00 de la mañana.

Salgo de mi cuarto, y después de recorrer unos pasillos llego a lo que es el baño, es raro que a pesar de que es una mansión comparto baño con los dos chicos. A mí no me importa y no es verdad lo del estereotipo de que los baños de los hombres son un campo minado, lleno de porquerías. Bueno este era lindo y arreglado.

Llego a la puerta del baño, y la giro. O SANTA MIERDA DE LOS UNIORNIOS CON NUTELLA. Cuando llego, veo dios me quema los ojos y yo me quedo parada como boba viendo a un ###### desnudo en la ducha.

**************

Holaaa!! BB's si no estoy muerta, pero se que el cap es corto. Pero necesitaba el suspense, por favor digan el los comentarios si quieren que se Aiden o Jace (El hermano de Aiden) digan!!!

XOXO Sakura

MAKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora