capitulo 7

81 9 0
                                    

Es lunes y a primera hora tengo arte, estaciono mi auto en el primer parqueadero que encuentro. Voy a mi clase, no me eh encontrado ni con Nethan ni con Aiden , creo que me están evadiendo para que no pueda pedirles algo, ni mandarles. Cuando me doy cuenta ya estoy en la clase de arte y ya he cogido todos los materiales, un blog de papel especial y unos lápices de punta de carboncillo, tengo que parar de hacer esas cosas, porque creo unas lagunas en mi mente y mientras que estoy en las nubes hago cosas, que después no me acuerdo que hice, me decido, pintar un caballo, la verdad me gustan mucho los animales, y aunque no soy muy buena dibujando lo disfruto mucho.

-Eso es una Jirafa mitad burro.- dice un chico detrás de mí, tiene la piel clara y el pelo negro y ojos muy bonitos, no, no espera acaba de ofender a mi caballo.

-No, es un caballo.- lo fulmino un poco con la mirada.

-Pues es muy feo.

-Al igual que tu cara.

-Pero, miren que chica más rebelde.

-........

-Oye, quieres venir con migo a un lugar después de clase.

-Queee.- esta fiel mente comprobado las personas aquí sufren de bipolaridad.

-Es enserio!?!?!?!

-Si pequeña.

-No me llames pequeña. 7-7

-Está bien nena.

-No me llames ne.. Sabes olvídalo, no me llames, además me llamo Mako.

-Anda, no seas bebe y ven.

-Y a donde.

-A una fiesta en una discoteca cerca de aquí.

-Por que debería aceptar lo que me dices.

-Pongámoslo en un juego, cara o cruz.

-Está bien, qué más da.- Siempre gano en cara o cruz.

Saca una moneda.

-Elije- dice tirando la moneda al aire.

Miro la moneda dios no puedo elegir y la moneda ya va a caer.

-Cara. Digo contando las vueltas que quedan para que termine por caer. Pero al último segundo la moneda cae, pero rebota ya cae en cruz.

-Gane, vengo a verte a las 8pm.

-Y cómo vas a saber dónde vivo?

-porque tú me lo dirás.

-Tengo auto, puedo llegar sola.

Después me da la dirección del sitio, es fácil encontrarlo ya que es una discoteca famosa.

.................................................................................

Me pongo un vestido blanco pegando blanco corto, sin tirantas, me pongo un collar dorado y unos aretes que combinen con él, además me pongo uno tacones tan altos, me maquillo, muy poco y me pongo un labial color piel. Cojo mi bolso, y cuando bajo veo que el chico que se llama Nick con el que perdí un juego está en mi sala esperando.

-Te dije que yo podía ir además, como conseguiste mi dirección.

Él está con una camisa blanca no total mente abrochada y unos pantalones negros.

-Si lo sé, pero quería ser un caballero y llevarte, ah y estas preciosa nena.

No contengo sonrojarme, el extiende su mano pero yo paso por su lado cruzando los brazos y salgo por la puerta de la casa, y veo que un auto Ferrari de color rojo está estacionado al frente de mi casa, el sale de detrás de mí, y mientras yo me quedo pasmada, él se adelanta y abre la puerta del copiloto, yo entro, él se da la vuelta y entra enciende el auto.

MAKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora