Cine
Llamo a Emma, y le cuento todo lo que paso en eso, ya van a ser las 6pm, me pongo mi abrigo y salgo de mi apartamento y tomo el ascensor.
-Dios, Mako solo invita a un chico.- Dice Emma, mientras yo salgo del ascensor y me pongo a caminar por la calle de un lado a otro frente a mi edifico, mi tono de voz es muy bajito.
-Emma, que quieres que haga, que le diga a el primer chico que me en encuentre y le grite OYEE!! SAL COM MIGO EN UNA CITA PARA QUE NO QUEDE MAL Y GANE UN RETO!!- bueno las últimas palabras las grite.
-Claro.
Esa no es la voz de Emma es más grave y masculina y viene de detrás de mí, hay no. Mierda, por qué? mi vida tiene que ser un cliché. Me volteo y veo a un chico, alto con los ojos color ceniza y el cabello rubio.
-Emma tengo que colgar.
-Claro que te acompañare.- Vuelve a decir el chico.
-Estooo... n.. no espera es un malentendido.
-Muy tardee, no quiero que vayas solo ni que quedes mal.
-Pero.... No te conozco.
-Soy Alex, y tú eres una muy linda chica a la que quiero llevar a cine.
-Está bien, en que instituto vas?
-Al, NYC.
-Al igual que yo, esto enserio no tienes que venir.
-Me estas dejando.- pone los ojos de perrito y la mirada triste, que raro es el.
-NOO, ya para, las personas nos están viendo.
Dije mientras todo el mundo pasaba, viéndonos ya que Alex se arrodillo y puso las manos como las de un perro que está rogando. Llega Emma y el de repente me coge de la mano justo cuando Emma para su auto frente a nosotros. Mierda... Recuerdo cuando estaba en primer año y que un chico me tomo la mano... para ayudar a pararme porque me caí -.- si es deprimente, la verdad cuando Aiden me pregunto si era virgen y le dije que no. Mentí, solo, no sé porque lo hice, pero lo hice a si contengo mis estúpidas mejillas y logro no sonrojarme. Emma al verme abrió la boca en un O y ella con una sonrisa falsa me dice.
-Mako, viniste y con Alex lookwod.
-Un gusto.- dice con una voz dulce, y poniendo la cara de soy un príncipe.
Nos subimos al carro y arranca, llegamos después de media hora, el centro comercial se llama Poseanic Mall, ahí caminamos al lugar donde se encuentra el cine. Nethan y Aiden, al verme llegar con Alex, el cual mientras no ponía atención me cogió de la mano, estaban con una cara que se podría definir como si estuvieran viendo a un cerdo volar, pongo mi cara de victoria y me dirijo hacia ellos con mi orgullo por las nubes.
-Bueno, chicos.- digo con una sonrisa.- les presento a Alex.
-Cuanto te pago.- Dice Nethan mientras yo pongo los ojos en blanco.
-Ella no me pago nada.- Mi caballero de armadura blanca me vino a salvar otra vez.
-Bueno.- Digo recobrando mi orgullo.- Supongo que gane.
-Lo hizo.- dicen Ainden y Nethan al unísono.
-Bueno y como ustedes dijeron su voluntad es mía así que.
-Bladimir.- dije señalando con la cabeza a Nethan.- por que no vas por unas palomitas de maíz.
Pone los ojos en blanco, y va a buscar lo que le pedí, haciendo pucheros. No puedo ser más feliz, me voy caminando con Alex y Aiden a comprar las boletas, mientras que Emma está coqueteando con un chico que acaba de ver caminando frente al cine, si así es ella. Las posiciones en las sillas del cine son:
Nethan/ Aiden/ Yo/ Alex/ Chico al cual acabo de conocer por que es el nuevo chiguagua de Emma/ Emma.
Al parecer vamos a ver una película de terror, Nethan y Aiden están mirando con desprecio a Alex pero no cualquier clase de desprecio, si mirar a alguien mataría Alex ya estaría cinco metros bajo tierra , parece que están, ellos están.. Están celosos? Quee... hasta donde yo sabía Nethan solo me quería por razones pervertidas, y pensé que Aiden solo era querido con migo la verdad no sé si en realidad le gusto. Nooo por favor soy yo, solo lo miran así porque yo gane la apuesta.
Entramos al cine y nos sentamos, a mí me gusta las películas de terror, lo único que no me gustan son las cosas asquerosas y enfermas, me gustan las películas sobrenaturales. Vamos a ver una película que se llama "el cienpies humano". Comenzó la película y después de unos minutos la cosa se puso fea, pensé que con cienpies se refería a un cienpies de dos metros que destruía una ciudad, pero no, no, no, es una cosas enferma y asquerosa y macabra, después de que me di cuenta estaba aferrada abrazándole el brazo a Alex, y mire a Emma que se estaba besando con aquel chico, mejor dicho se estaba comiendo con aquel chico. Alex está sonriendo, volteo la cabeza otra vez y veo que Aiden y Nethan están matando con la mirada a Alex, no puedo evitar sonreír un poquito, pero de la nada algo horrible aparece en la pantalla que me hace pegar un chillido y abrazar por completo a Alex, puedo oler la furia de estos dos, no sé por qué no suelto a Alex, pero no lo hago. Huele tan bien, me fascina el olor a la colonia. Además es sexy. Si es muy sexy. Imagina como se vería sin camisa. Si, sin camisa. Y sus pezones. Si, sus pez, espera un segundo que! Ay no, mi pervertida conciencia, otra vez me deje llevar por mi conciencia. Me doy cuenta que tengo mi cabeza apoyada en su pecho y el puso su brazo alrededor de mí, y su mano esta en mi cintura. Mierda mierda, mierda, mierda. Me alejo un poco, y esta vez no pude evitar sonrojarme. Él puso una sonrisa de oreja a oreja, mientras Nethan y Aiden les sale humo por las orejas, yo volví a mi posición original hasta que otra cosa asquerosa aparece en la pantalla, yo vuelvo a abrazar a alguien pero esta vez no es a Alex, si no a la otra persona que está a mi lado, ósea Aiden. Cuando abro los ojos veo que Aiden está sonrojado, dios esto es raro, y creo que él está incómodo.
-Lo.. lo siento.- le susurre y me levanto corriendo.
-Noo, no tranquila.
Me dedica una sonrisa torcida, mierda. Le devuelvo la sonrisa. La película acaba y Emma me ofrece llevarme a mi casa, me despido de Alex.
-Bladimir, Aiden, mis queridas mucamas nos vemos en el instituto.
*****
Holaaa, sé que tarde en publicar este capitulo, pero se me borro y me costó mucho re escribirlo, bueno.
Y perdón por mi ortografía :3
XOXO Sakura
ESTÁS LEYENDO
MAKO
Teen FictionMako es una chica de 16 que después del terrible accidente con su padre, entra a un nuevo instituto donde va a conocer 4 chicos, con ellos pasaran muchas cosas y al final tendrá que elegir uno. Con ellos tendrá que luchas contra los trastornos de s...