Capitulo 15

63 8 1
                                    

Mako capitulo 15
Ese estupido de Aiden, debió haber cogido mi ropa, por que esto siempre me pasa a mi... Primero solo tenia de violador a Netha, pero no ahora el "nuevo Aiden" se unió al grupo, no se que es lo que le esta pasando, ese no es Aiden que conocí, al cual atropelle y abrase en un cine.
Creo que no tengo mas opción que salir, me arme con mi toalla y un cepillo de dientas como arma... Esto es el peor plan que se me ha ocurrido en toda mi vida, pero ya nada ~te va a violar...~ susurra mi conciencia, hay tu cállate.
Después de mandar a mi conciencia a la mierda, reuní todo el valor que pude, y lentamente abrí la puerta y salí del lugar, todo estaba despejado, busque ropa en la habitación pero no había rastro de nada, se me ocurrió coger una sabana de la cama, por que eso tapa mas que una pequeña toalla.
~Mira... Pareces recién salida de una noche de pasi..~ un ruido interrumpe el comentario, abro la puerta del cuarto con una mano agarrando la sabana que me cubre y con la otra agarrando el cepillo de dientes... Si sigo con la idea de que con eso me puedo defender, miro al rededor y hay un pasillo largo que forma una especie de cuadrado, y al frente mío hay unas escaleras de unos cuatro a cinco escalones, volteo mi cabeza y veo a Aiden que me esta mirando con deseo, yo me asusto mucho y claro, por mi cara de miedo, Aiden se empieza a reír... Idiota, ademas sin hablar de su cara de violador, el se esta acercando a mi, pero obvio, lo que yo hago es salir corriendo, y al parecer, el tambien, y yo que digamos no soy muy rapida asi que tarde o temprano voy a terminar atrapada por Aiden, sip voy a perder, alto todavía me queda otra opción!!! Claro como se me pudo olvidar, me volteo un poco sin dejar de correr y le lanzo valientemente el cepillo de dientes... Ok creo que no lo pensé bien, pero veo que le cepillo de dientes cae al piso, logrando que con este Aiden caiga al piso, tropezándose, si lo logre, pego un chillido de victoria, pero justo cuando creo que escape y que todo esta bien, el jala de la sabana que me tapa y yo por aferrarme me caigo al piso, también el empieza a jalar mas las sabanas para acercarme hacia el, cuando estoy lo suficientemente cerca, lanzo una patada logrando que caiga por los pequeños escalones, pero no fue suficiente para que dejara de sostener la sabana, haciendo que lo acompañe en su caída, al final de los escalones terminamos enredados con la sabana y no enzima de el, con las manos torpemente enredadas con las sabanas logrando que queden como decirlo... Como si estuvieran atadas e incapaces de hacer algún movimiento, Aiden esta enredado también con la sabana, en especial sus piernas, pero con las brazos totalmente libres, no se podría decir que estamos enredados por la sabana, lo mejor seria decir que YO estaba atada a Aiden por la sabana. Como siempre el universo en mi contra, Ademas de eso miro la mano de Aiden que se posa en mi cintura.
-Aiden que mierdas estas haciendo!!!- Le digo mientras me pongo rígida, su tacto hace que sienta energía en todo mi cuerpo, y ademas... "Estas exitada " No..! No se pero Aiden hace que mi pequeña y pervertida conciencia despierte mas a menudo, necesito escapar de ti, pero esta maldita sabana que me tiene atada no sirve de mucho no, de nada.
Aiden me mira con deseo, y yo tengo una cara de asustada, rabia con un toque de desesperación.
Okey me rindo, no quiero que me tomen por una cualquiera pero no podía hacer nada.
Justo cuando Aiden se esta acercando, yo no he cerrados los ojos y lo miro fijamente esperando que cambie de opinión y me deje en libertad. Estamos a tal punto en que nuestras respiraciones se mezclan.
Suena un ruido en la puerta, me volteo, y veo que el mayordomo sale de la esquina de la habitación como un fantasma, ¿el siempre había estado ahí? Y no ¡Hizo nada!
Es mayordomo abre la puerta, y veo que una figura alta y rubia entra por la puerta, un momento... Es Alex.
「pausa」
。。。。。。。。。。。。。。
Veo que algunos pueden estar confundidos con los personajes:
Mako:
Ella es la protagonista
Aiden:
El que atropello el primer día, se encontró en un bar donde se supo que odiaba a nick "no se sabe todavía por que" y en este momento es la con el.

Netha:
Chico de cabello cafe, la stalkeo todo una clase, la detuvo cuando intento suicidarse, y el es el del reto de las orejas de gato, ya se han besado...

Alex:
La salvo del reto del cine, su padre es el doctor de Mako, y acaba de entrar por la puerta.

Nick:
El es con quien fue al bar "donde la drogaron" y el fue quien la salvo de esos dos chicos, también ayudo a que no se suicidara y recuerden que mako tiene una leve obsesión con el por que lo ve como su héroe.

Emma:
Mejor amiga de Mako.

Mama de Mako:
Si no le he puesto nombre jejeje es que es difícil pensar, ella prefiere la compañía del papeleo que la de su hija.
fin de la puasa
。。。。。。。。。。。。。。。

-¿Pero que culos Aiden?- dice Alex en un tono cabreado.

Hay no esto, no puede salir peor, yo semi desnuda, sometida por Aiden, intento forcejear con todas las fuerzas que tengo en el corazón, pero solo logro que Aiden, Haga mas fuerte su agarre, yo lo miro con una cara de suplica y de pena. Esta comprobado, o todo esta arreglado para que pase, o el universo me odia. Alex tiene una cara de cabreado, y Ainden es ta sonriendo... !¿sonriendo!? Esto definitivamente no me gusta, algo va a pasar esto me da una muy mala sensación, en el donde estoy mas distraída, el me pone en su hombro y mira a Aiden como si fuera un reto, el pone la misma mirada asintiendo con la cabeza
¿!Que ahora se hablan telepáticamente!? Patearía a Aireen pero noo claro que no ya que !esto atada prácticamente con dos chicos que al parecer van a hacer algo sospechoso!
Alex se acerca y por consecuencia Aiden sale corriendo con migo en su hombro, hay no, ya se... Están jugando una especie de "el que atrape a Mako"!!!
Idiotas... Me pongo a gritar que paren pero ninguno me hace caso y siguen en su persecución.....

。。。。。。。。。。。。。。。
Hola a todos, perdón por no haber subido capitulo.... Pero el colegio me esta matando!!!!
Voten y comente si les gusta, y si hay varios votos prometo subir cap lo mas no/demorado posible!!!

Que pasara.....(chan chan chan!!!)
XOXO Sakura...

MAKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora