Solo podía pensar el correr, las lágrimas inundaron mis pensamientos. Como pudo, sabía que yo me sentía culpable, mejor dicho terriblemente culpable por la muerte de un ser querido ahora, quería hacerme cargar la culpa de casi matarlo. Eso no era cruel, era despiadado... no podía creerlo. ¿Y solo por celos? Hacia Aiden, esa era su venganza. Admito que esperaba una venganza pero nada como esto.
No me di cuenta mientras corría y lloraba llegue a la parte olvidada del instituto, unos grandes edificios donde no hace pocos años había ocurrido un incendio, a veces personas iban a fumar, y eso incluía a los profesores y a los del último año. Quería estar sola, tal vez ahí, pueda conseguir tranquilizarme. Y yo que no quería volver a llorar enfrente de mis amigos.
Entre por las puertas del edificio olvidado y corrí por los pasillos, que estaban un poco negros, marcar que alguna vez, fue hecha por las llamas. Seguí corriendo y corriendo, no podía pensar en detenerme y no podía detener mi llanto. Cuando de pronto me estrelle contra algo que me hizo caer al piso de cola. Sorbí mi nariz y aparte las lágrimas de mis ojos, cuando levante mi cabeza me encontré con la persona que tanto había anhelado.
-¿Nick?
Punto de vista de la escritora.
Él estaba a punto de sacar un cigarrillo de su cajetilla medio vacía, cuando de repente algo pequeño se estrelló contra su pecho. Iba a lanzar un grito de rabia, cuando las palabras se le fueron de la boca al ver, la pequeña personita de porcelana que tanto quería, ella estaba llorando, lo que le rompió el corazón en más pedazos de los que podrían contar, ella ahuyento las lágrimas de sus ojos. Él estaba con los ojos muy abiertos, con el pecho subiendo y bajando con gran fuerza. Sus puños cerrados, estaba apretados con fuerza, su mente estaba totalmente nublada.
-¿Nick?- Pregunto ella con la voz un poco débil, él no sabía cómo responder.
Al verla así solo quería, solo quería verdaderamente, abrazarla. Pero recordó esa tarde, lo que prometió a golpes con esas personas que llamo "amigos", lo que logro que se quedara firme en su puesto, con la cabeza baja. Por otra parte ella no sabía lo que estaba pasando, se puede apostar que esa no era la reacción que ella esperaba, lo había pensado tanto todo el tiempo, ya sea porque lo quería, o por las locuras de su cabeza, aunque el doctor le aseguro que no. Pero ella enserio lo admiraba, y que se quedara callado con los puños apretados y la mirada fría, por supuesto que no era la reacción que esperaba.
Ella intento acercar su mano para tocar la de Nick, pero este bruscamente la aparto, ella llevo su mano al pecho.
-Nick...-Digo ella con la voz rota.- ¿Qué pasa..?
Él no responde nada, aunque callar la voz que le pedía a gritos que le respondiera era muy difícil. Así que el dio la media vuelta y empezó a caminar, después de eso, la confusión en la cabeza de Mako prácticamente no tenía lugar.
-Nick.- volvió a llamar la chica esperando una respuestas que nunca llego, las lagrimas se intensificaron en sus ojos sin poder llegar a retenerlas, "Nick... pero qué demonios te está pasando ¿Por qué te alejas de mí? ¿Acaso me odias?" pensó Mako mientras que las preguntas en su cabeza se acumulaban.
-¡Nick!- llamo más fuerte aun des del piso, levantando su mano hasta el esperando que lo pudiera detener, pero ninguna de sus suplicas surtió efecto, y este pronto se alejó de su vista. Ella dejo caer la mano al piso soltando unos sollozos, para después llevar sus manos hacia su cara tapándola, "Nick, per que te alejas, pensé que éramos amigos" "Amigos..." después de que es apalabra le resonara por la cabeza, una voz, o más bien un recuerdo distante le recordó "No quiero volver a llorar frente mis amigos "su llanto paro en seco, se secó las lágrimas, y por sin sonrió, se levantó del piso sacudiendo el polvo de su falda, dio media vuelta y salio caminando, olvidando que tan pesado estaba su ruto corazón.
****-*-*-*-*-*-*--*--***************
Holaaa! Se que es corto, pero en este momento estoy pasando por algunas dificultades familiares, lo que importa es que lo subí, y creo que ya fue mucha tristeza para Mako, creo que ahora viene el romance... voy a poner varias oportunidades con cada chico, voten y comenten si les gusta!!
Xoxo Sakura.
v=ChKXsB
ESTÁS LEYENDO
MAKO
Teen FictionMako es una chica de 16 que después del terrible accidente con su padre, entra a un nuevo instituto donde va a conocer 4 chicos, con ellos pasaran muchas cosas y al final tendrá que elegir uno. Con ellos tendrá que luchas contra los trastornos de s...