Capítulo 19.
Llego a la puerta del baño, y la giro. O SANTA MIERDA DE LOS UNIORNIOS CON NUTELLA. Cuando llego, veo dios me quema los ojos y yo me quedo parada como boba viendo a un Aiden desnudo en la ducha.
O santa mierda, por alguna razón no se dio cuenta de que abrí la puerta, y que es lo que hago después, quedármele viendo roja con un tomate, no sé cómo no se da cuenta, PERO NO SE DA CUENTA! Dios no es que sea una pervertida, pero es que tenía que tener semejante cuerpo! No Mako concéntrate, cierro la puerta, con sumo cuidado y salgo del baño aun con la imagen de Aiden en mi cabeza. Mierda no se me quitara en una semana.
Igual necesito bañarme, así que me decido a ir al cuarto de Jace, él siempre me deja hacer todo cuando está dormido, porque por las mañanas muy temprano o cuando está durmiendo, está en estado vegetal o en estado zombie, así que le puedo preguntar cualquier cosas o pedir cualquier cosa y el solo responderá que sí, pero no es que este despierto, así que le pediré usar su baño me dirá que sí, y, estaré lista y arreglada. Cojo bien la toalla que me cubre, ya que como me iba a bañar, me quite la ropa y me cubrí con una toalla, sé que no debería volver a andar desnuda por ahí en una casa de hombre, pero al parecer no aprendo nada ni a palos.
Camino hasta el cuarto de Jace, pensando en todo lo que puede pasar, desde mandar a la mierda a Nethan hasta que un satélite se caiga encima del instituto, eso suena muy melodramático pero sencillamente estoy pensado. Además hablando del instituto, me doy cuenta de que la única amiga mujer que tengo es Emma, la quiero mucho, pero creo que mi mente mí y mi cuerpo deben alejarse de las presencias masculinas por un tiempo, en especial con la especial imagen de Aiden rondando por mi cabeza, no no no vamos a olvidar ese pequeño e insignificante accidente. A quien engaño nunca se me quitara mi pervertida conciencia nunca lo va a permitir, aunque se lo ruegue.
Llego al cuarto de Jace y la abro, me encuentro a un Jace sin camisa, con unos boxers dormido boca arriba con la sabana tirada en el piso, me acerco cuidadosamente a donde se encuentra.
-Jace...-Le susurro.
-Si...- Dice la pequeña princesa zombi.
-Jace... me podrías prestar tu baño.
-Si...
Victoriosa me dirijo al baño, cuando de repente, Jace me agarra de un brazo, jalándome hacia la cama donde me abraza como si él fuera un niño de 5 años y yo un oso de peluche, en otras palabras asfixiante, intento librarme pero el gorila no me deja, tomo aire y lo exhalo, no puedo culparlo porque está dormido, por eso le tengo que tener paciencia.
-Jace... suéltame-Digo susurrando.
-Si...
-NO...-Grito susurrando.- Enserio sueltameeee...
-Si...
Hago todos mis esfuerzos para librarme, pero solo logro que Jace fortalezca su agarre pasando una de sus pesadas y musculosas sexys... NO haber. Que pase una de sus piernas por encima de mi cuerpo. Me está respirando en el cuello y eso hace que se me erice la piel, rayos por que vine. Me quedo quieta pensado en un mejor plan para que pueda salir de aquí e irme a bañar, pero de la nada Jace pasa su mano a mi único punto débil.... Mis caderas (para los que lo malinterpretaran 7w7) con solo un roce hace que me muera de la risa, además un rose masculino, dios estoy que estallo no puedo contenerme mucho y estallo en una ruidosa carcajada que hace que Jace se asuste logrando que apreté más mis caderas logrando que suelte lágrimas de tanto reírme.
-Jaceeee! No mas!
-Si...
-Que nooo!
-Si...
ESTÁS LEYENDO
MAKO
Teen FictionMako es una chica de 16 que después del terrible accidente con su padre, entra a un nuevo instituto donde va a conocer 4 chicos, con ellos pasaran muchas cosas y al final tendrá que elegir uno. Con ellos tendrá que luchas contra los trastornos de s...