Capítulo 10
Me despierto, estoy sola en mi cuarto. Intento pasar una mano por mi cabello, pero no puedo. Todavía estoy un poco lenta por la morfina, así que lentamente volteo mi cabeza y veo mis muñecas, están atadas por unas lindas correas de cuero, me asusto e intento sacármelas, ya que no puedo después de unos minutos, me rindo y dejo de forcejear. Ahora que hago, no sé qué hacer, estoy mucho más estable, y ya no pienso de nada, dios intente suicidarme y, Nick y Nethan lo vieron todo y lo impidieron, no quiero que me vean así como la loca psicótica, la puerta se abre y entra una doctora.
-Buenos días, soy la doctora Melanie Shepard.
-¿Qué es lo que me pasó?- creo que a la doctora le impresiono mi pregunta.
-Esto es complicado, me puedes contestar algunas preguntas.
-Por supuesto.
-¿Tu consumes drogas?
-No!.- dije con una cara que decía DE QUE RAYOS ESTAS HABLANDO MUJER!!
-¿Entonces que paso esa noche?
-Yo... yo fui a una fiesta con un amigo, tome alcohol y después me quede sola con unos amigos de mi amigo, y me ofrecieron un trago lo acepte y ahí empezó todo...
-¿Sabes qué tipo de droga era?
-No, era un líquido que volvió azul mi bebida.
-¿Te caíste o te golpeaste la cabeza?
-Mmm...- después recuerdo cuando me logre soltar de los brazos del chico de pelo verde, caí al piso, y me golpee la cabeza contra el suelo, pero creo que estaba lo suficiente mente drogada para que me duela.- Me golpee la cabeza contra el suelo.
-Mmm..- dice la doctora Shepard llevándose la mano al mentón.
-Por favor, doctora, dígame que me paso.
-Las drogas dejaron muy sensible tu cerebro, y cuando te golpeaste la cabeza hubo una hemorragia interna en uno de tus vasos sanguíneos del cerebros, lo que produjo que tu "trauma" volviera, hablaras con una psicóloga después, pero la cantidad de drogas que estuvo en tu cuerpo, te dio una sobredosis, y daño una parte de tu estómago, lo que causo que tosieras sangre, te operamos sin ninguna complicación, pero tu intento de suicidio no es normal, y no creo que tú quisieras tirarte, por esa razón te quedaras internada por unos días.
-Gracias doctora Shepard.
Ella asiente con la cabeza y sale del cuarto, recuerdo lo de mis correas, pero cuando voy a detener a la doctora ya es muy tarde, salió del cuarto. Ok piensa como me voy a quitar esto, estoy bien y no creo que me intente suicidar otra vez, se me acurre algo, me siento en la cama y llevo mi boca a las correas e intento. Cuando escucho alguien está abriendo la puerta, mierda. Pero me paralizo y quedo en la posición en la que estoy, la cual es yo mordiendo la correa que ata mis muñecas, la escupo justo a tiempo.
-Nethan, hola.- de todas las personas que hay en este mundo porque tenía que ser Nethan, él se ve cansado y no tiene muy buen aspecto, está preocupado.
-¿Cómo puedes hablar como si nada?
-Eh....????.- Nethan se acerca a mi cada vez más, con pasos lentos. Mierda.
-hace unas horas intentaste suicidarte, y ahora me hablas como si nada.
-ah... eso, Nethan no era yo.
-Además te salve, yo nunca había estado tan asustado, cuando te vi así...
-Sí, gracias por salvarme.- en ese instante lo recuerdo, Nick, pero Nethan interrumpe mis pensamientos, dios al parecer tuve otra laguna porque Nethan está sentado al lado mío.
-Me debes una.- dice en un tono serio y cansado, como si estuviera muy frustrado en su interior, pone sus dos manos en mis mejillas, mierda.
-Nethan que estás haciendo.- digo intentando forcejear, pero gracias a dos pequeñas ataduras en mis muñecas mis intentos son en vano.
-Me debes una repite.- acercando su cara más y más a la mía, dios que va a hacer.
-Neth......- es lo que alcanzo a decir antes de que me bese.
Es suave, y muy tierno, no es un beso salvaje, es lento y me encanta abro un poco más la boca y nos juntamos más, aunque viéndolo del lado malo se aprovechó de mi porque estoy prácticamente indefensa y sin poder hacer nada contra él, y en eso recuerdo a Nick, y siento que mi cuerpo lo necesita y me pide que lo llame a gritos, así que hago que paremos y nos quedamos mirando.
-Nethan, por qué hiciste eso.- después me volteo a ver a Nethan y está llorando, y su mirada es al piso, estiro lo más que puedo mi mano para tomar la suya.- Que te pasa.- le digo en un tono asustado, será que tan mal beso.
-Es que, la idea de perderte es insoportable.
-Nethan, no me vas a perder.
-Pero casi lo hago, pude ver cómo te escapabas de mis manos hacia la muerte.- se acerca a mí pero esta vez me abraza. No creí que a alguien le importara tanto ni a Nethan.
-Nethan... tranquilo.- él está aferrado a mi.- me debes una... le digo de broma por el abrazo, el empieza a reírse.
-Y que quieres que haga.- dice alejándose un poco. Yo señalo con la mirada a mis correas con los ojos.- Aja si claro.- responde en un tono sarcástico.
-Nethan, por favor....- le digo con si fuera un cachorro rogando.
-Pero si me dejas quedarme aquí cuando quiera...
-No te entiendo.
-Si no hay correas para detenerte, entonces déjame estar para protegerte.
-Está bien.- estoy desesperada solo quiero que me quiten estas correas.
Nethan se acerca a mis manos y lentamente me la quita, cuando termina hace lo mismo con la otra mano, yo froto mis muñecas.
-Gracias.- le digo y el asiente con la cabeza.- ¿Dónde está Nick?.
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Holaaa!!! Hace rato que no subía un capitulo nuevo pero ya está, el próximo capítulo va a ser corto porque va a ser desde el punto de vista de Nethan cuando Mako intentó suicidarse, espero que les guste.
MUCHAS gracias a los que leen Mako, todo es por ustedes cada vez que veo aunque sea un "leído" más me alegro, sé que son pocos pero yo soy feliz.
xoxo Sakura.
ESTÁS LEYENDO
MAKO
Teen FictionMako es una chica de 16 que después del terrible accidente con su padre, entra a un nuevo instituto donde va a conocer 4 chicos, con ellos pasaran muchas cosas y al final tendrá que elegir uno. Con ellos tendrá que luchas contra los trastornos de s...