Capitulo 3

98 12 2
                                    

El chico de pelo café.

La clase de pronto va a terminar, y yo cada vez más estoy nerviosa ya que me va a tocar quedarme a limpiar con mi pequeño acosador de detrás. Y cuando menos me lo espero suena el timbre todos salen corriendo, lo único que yo hago es que darme en la silla. El salón está solo, hasta el profesor se fue, y me quedo sola con él. Mi única reacción es parar coger una escoba y empezar a barrer. Y ese bobo, lo único que hace es quedarse es su silla y verme con su misma cara de violador. Después de uno segundos me canso.

-Te vas a quedar mirando.- le digo en un tono frio.

-No.

-Entonces, párate y limpia.

-Me podrías pasar una escoba.

-Eres un vagó.

-Bueno entonces no are nada.- Si que odio a ese chico.

-Uhg, si es la única cosa que ara mover tu trasero, lo are.

Así que empiezo a caminar la escoba está en la pared detrás de él. Empiezo a caminar hacia a el. La verdad es un idiota –un sexy idiota-. Cállate le grito a mi subconsciente, la cual es un poco pervertisha. Pero justo cuando estoy pasando al lado de el, me hace zancadilla y caigo en sima de sus piernas. Mierda.

Él sonríe, como siempre lo único que yo hago es quedarme quieta y sonrojarme. Dios! Por qué tengo que ser así siempre.

-Me sentí algo celoso al ver que una belleza como tu estaba con Aiden.- Dice con su "encantadora" voz de violador de siempre.- Mientras que tu deberías ser mia.

Que!!! Esta loco que me vio cara de empleada, el me coge por la cintura y me acerca hacia el. Pongo las manos en su pecho para pararlo.

-Qu.. Que crees que haces.- le digo en el tomo más firme que puedo.

-Te beso.- Y sonríe.

-No te dejare.- digo con el único jodido hilo de voz que me logro salir.

-Bueno entonces hagamos una apuesta.

-Que!

-Si una apuesta.

-Por qué crees que aceptaría.

-Porque si no te besaría aquí y ahora.

-Eso sería violación.

-Nadie te creería

Dios, no sé por qué le creo pero le creo. Después de fingir que lo estoy pensando seria mente le digo.

-Bueno y que tipo de apuesta seria.

-Mañana, tendrás que venir al instituto con una prenda de ropa que yo te de si te la quitas, podre hacerte lo que quiera.

-Y si yo gano?

-No te tocare, a menos que tú quieras.

-Eso me suena injusto.-Ya se!.- si pierdes también deberás llevar ropa de mujer una semana.

Si lo sé, sé que suena infantil pero fue lo mejor que se me ocurrió.

-Está bien.- responde.- a por cierto.- Se voltea y de su maleta saca una balaca con orejas de gato. Mierda.

-Esto es la prenda de ropa.

Las cojo y me las guardo.

MAKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora